Supermax Supermercados

El presidente del comité capital de ELI Emilio Lanari señaló ante la dirigencia que se convocó en la sede central partidaria, que “Perucho es ejemplo de trabajo, fortaleza, y perseverancia”, recordando que consideran desde su movimiento de participación ciudadana que está capacitado para gobernar Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

“Perucho Cassani es ejemplo de fortaleza, de estar en el día a día solucionando problemas. Es ejemplo de trabajo, de perseverancia, para alcanzar  desde un movimiento de participación ciudadana, las metas comunes… Perucho es nuestro ejemplo, nuestra guía, nuestra punta de lanza”, señaló Emilio Lanari ante la reunión de Encuentro Liberal  -ELI- de la noche del jueves último, para organizar las actividades concernientes a cada turno electoral del 2017.

 

En la casona de calle San Lorenzo, colmada de dirigentes, el titular del comité Capital sostuvo en un encendido discurso que “en Eli, se trabaja para todos los correntinos, sin mezquindades de ninguna índole”, en el marco de la alianza ECO-CAMBIEMOS de la cual forman parte, como institución partidaria.

 

Durante su discurso, el reconocido médico señaló que “Eli no es un simple partido político. Es un movimiento de participación ciudadana; un lugar de inclusión. Es donde estamos todos los que queremos un futuro mejor para Corrientes. Sumamos nuestro esfuerzo  para que al país le vaya mejor”, dijo para recibir aplausos de los presentes.

 

Sobre la alianza ECO señaló que hay plena confianza en el triunfo electoral en cada turno, “porque está claro que el objetivo es la gente”, remarcando que una de las metas en ese aspecto es “recuperar el municipio capital”.

 

Tras las palabras del anfitrión del encuentro, el Presidente de Eli Pedro Cassani felicitó a los miembros del comité capital por la gran convocatoria, invitando además a la celebración por los 3 años de este movimiento de participación política, que será -por razones organizativas- el viernes  24 de febrero; (y no el 26 que es la fecha fundacional). 

 

En la oportunidad, se fijaron además las actividades para el resto del año.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura