Supermax Supermercados

Ayer martes 7 de febrero fue el turno de los estudiantes inscriptos en  Licenciatura de Kinesiología y Fisiatría  que comenzará a la hora 9:00 en el campus Sargento Cabral 2001.

[FRASEDESTACADA1]

La próxima semana, le  corresponde a Medicina  y el 13 de febrero a las 14:00 a la carrera de Licenciatura en  Enfermería  que  lo hará en el salón “Oliva” de la Facultad de Medicina M. Moreno 1240.

 

Vale destacar las cifras de  inscriptos  para este año 2017 en esta casa de altos estudios;   en Medicina  alcanzaron a 1538, en Kinesiología  670 y cierra  Enfermería  con  237 alumnos.

 

En este proceso de cambios, la Facultad de Medicina  viene realizando innovaciones educativas  que permiten un nuevo camino y horizonte, con la posibilidad de que los aspirantes adquieran los conocimientos, pero también  habilidades, destrezas y capacidades para reflexionar ante diferentes  situaciones de salud que se les presenten como  futuros profesionales de las ciencias de la salud.

 

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste, es una Institución  que cuenta con 63 años en medio, donde más del 80 % de los  ingresantes se gradúan, es decir que logran sus objetivos,  tratando de esta manera dar una respuesta a las necesidades y demandas de la comunidad y de la región con Médicos, Licenciados en kinesiología y Licenciados en Enfermería de alta formación académica y capacidad intelectual para las competencias y  resolución de las problemáticas de salud.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura