Supermax Supermercados

Budweiser, la cerveza elaborada bajo sus propias reglas, para aquellos que viven según sus propias reglas, está presente durante el verano 2017 en dos de las ciudades del interior del país que más jóvenes convocan durante las vacaciones: Villa Carlos Paz y Paso de la Patria.

[FRASEDESTACADA1]

En la mejor época del año para disfrutar de una buena cerveza bien fría, Budweiser presenta el “Día Bud”. Durante los viernes del mes de enero y los de la primera quincena de febrero, los visitantes que se acerquen a Mayu Sumaj, uno de los paradores más convocantes de la ciudad de Carlos Paz, podrán disfrutar de una excelente combinación de buena música, divertidísimos juegos para los consumidores e inmejorables promociones. Además, estas mismas actividades se realizarán los sábados en “LIV”, también de la ciudad cordobesa, y en “La Costa” de la ciudad correntina de Paso de la Patria.

 

“Compartir una Bud con amigos hace que el momento de disfrutar sea mejor. Bajo esta premisa y para acompañar a nuestros consumidores, diseñamos el “Día Bud”. Este verano los esperamos en los paradores LIV, Mayu Sumaj y La Costa para que vivan una tarde diferente junto a una cerveza de calidad internacional”, afirma  Francisco Mladineo, Brand Manager de Cerveza Budweiser.

 
ACERCA DE BUDWEISER

Budweiser es una cerveza de tipo lager americana y una de las más populares del mundo. Se distribuye en más de 70 países, está hecha con una gran proporción (hasta un 80%) de arroz además de lúpulo y malta de cebada. Desde 1995 es producida en Argentina por CCU para su comercialización y distribución, y desde el año 2000 la exporta a importantes mercados del cono sur como Brasil, Uruguay, Paraguay, y Chile.
 

ACERCA DE CCU

CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.


Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Budweiser, Amstel, Imperial, Sol, Santa Fe, Salta, Córdoba, Palermo, Bieckert, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral y Control C; y el energizante Red Bull.


Inspirada por gratificar responsablemente a sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea aproximadamente a 1.500 personas sólo de manera directa; posee 8 plantas industriales; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura