Supermax Supermercados

Este  martes 7 de enero de 217 por la mañana comenzó la Colonia de Vacaciones para Personas con Discapacidad organizada por el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes a través del Consejo Provincial del Discapacitado.

[FRASEDESTACADA1]

A fin de brindar alternativas de inclusión y entretenimiento para las personas con discapacidad, el Consejo Provincial del Discapacitado (CO.PRO.DIS) del Ministerio de Desarrollo Social inauguro este martes 7 de febrero en el Club INVICO sito en el B Quintana entre las calle Renacimiento y Cuba, la Colonia de Verano.

 

La misma se extenderá desde este martes 7 durante todo el mes de febrero, cada semana los días martes y jueves de 9 a 12 hs.

 

Con variados juegos, y pileta de natación, la colonia promete ser una gran alternativa para disfrutar del verano.

 

Es gratuita y las actividades están coordinadas por profesores de educación física y profesores especiales, pertenecientes al COPRODIS.

 

Se recuerda que aun está abierta la inscripción, los interesados deberán comunicarse al (0379) 154751123, o vía e-mail:consejodeldiscapacitado@yahoo.com.ar, o bien dirigirse a la oficina del CO.PRO.DIS sito en Murcia 59 en el Barrio Apipé de Corrientes.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura