Supermax Supermercados

Este  martes 7 de enero de 217 por la mañana comenzó la Colonia de Vacaciones para Personas con Discapacidad organizada por el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes a través del Consejo Provincial del Discapacitado.

[FRASEDESTACADA1]

A fin de brindar alternativas de inclusión y entretenimiento para las personas con discapacidad, el Consejo Provincial del Discapacitado (CO.PRO.DIS) del Ministerio de Desarrollo Social inauguro este martes 7 de febrero en el Club INVICO sito en el B Quintana entre las calle Renacimiento y Cuba, la Colonia de Verano.

 

La misma se extenderá desde este martes 7 durante todo el mes de febrero, cada semana los días martes y jueves de 9 a 12 hs.

 

Con variados juegos, y pileta de natación, la colonia promete ser una gran alternativa para disfrutar del verano.

 

Es gratuita y las actividades están coordinadas por profesores de educación física y profesores especiales, pertenecientes al COPRODIS.

 

Se recuerda que aun está abierta la inscripción, los interesados deberán comunicarse al (0379) 154751123, o vía e-mail:consejodeldiscapacitado@yahoo.com.ar, o bien dirigirse a la oficina del CO.PRO.DIS sito en Murcia 59 en el Barrio Apipé de Corrientes.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura