Supermax Supermercados

El presidente Mauricio Macri cumple 58 años este miércoles y lo celebrará con su esposa Juliana Awada y su hija menor Antonia, en San Martín de los Andes, y retomará su actividad el jueves.

[FRASEDESTACADA1]

El presidente Mauricio Macri, tras regresar de su visita de Estado en Brasil, partió desde Buenos Aires rumbo a San Martín de Los Andes, en la provincia de Neuquén, para celebrar su cumpleaños número 58, junto a su esposa Juliana Awada y su hija menor Antonia, según confirmaron fuentes gubernamentales.

 

 

Awada y su hija llegaron el martes a la ciudad en un vuelo comercial de Aerolíneas Argentinas y se hospedaron en el hotel Chapelco Golf & Resort, según informaron medios locales.

 

 

El Presidente permanecerá en San Martín de los Andes hasta el jueves, cuando deberá interrumpir su descanso para encabezar el lanzamiento de un plan de infraestructura para la Patagonia desde la ciudad de Viedma, en Río Negro, junto a gobernadores y funcionarios nacionales.

 

 

Luego regresaría a Chapelco para recién el mismo domingo viajar a Chile con el objetivo de compartir junto a su par trasandina, Michelle Bachelet el acto conmemorativo por el bicentenario de la Batalla de Chacabuco en la localidad de Colina, donde está ubicado el Monumento a la Victoria.

 

 

 

Entre otros saludos la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, le envió un mensaje con su gabinete, a través de twitter.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura