Supermax Supermercados

El vicegobernador Gustavo Canteros destacó hoy “el impacto altamente positivo” que tendrán para la región los acuerdos de integración firmados por los presidentes Mauricio Macri y Michel Temer, en un encuentro que “abona la idea de un Mercosur fuerte, con potencial para competir en un mundo cada vez más complejo y cambiante”.

[FRASEDESTACADA1]

“En Corrientes celebramos estos avances y destacamos la voluntad política del presidente de la Nación para acercar posiciones con el país vecino, ya que nosotros necesitamos de Brasil y Brasil necesita de nuestro país para afrontar el nuevo orden mundial que se viene dando desde hace años”, expresó Canteros en un comunicado.

 

El vicegobernador sostuvo que los acuerdos suscriptos por los jefes de Estado en el Palacio del Planalto se adecuan a “la impronta integradora que junto con el gobernador Ricardo Colombi buscamos para encaminar a Corrientes en la senda del desarrollo”.

 

“La incursión de los BRICS y el nuevo paradigma de Estados Unidos plantean desafíos en un mundo cambiante y vertiginoso. Sobre los acuerdos que se logren con la Unión Europea nosotros debemos trabajar en la provincia y la región para exportar valor agregado”, analizó el número dos del Gobierno provincial.

 

Consideró en ese sentido que “Corrientes es la plataforma ideal para las exportaciones de productos y materias primas a los polos industriales de Buenos Aires y San Pablo. Corrientes es la vía necesaria para la expansión de ambos países, con el objetivo del despegue económico tras años de estancamiento”.

 

Canteros remarcó en tal sentido que “de la mano del Mercosur vendrá la expansión industrial para Corrientes y el NEA, con creación de empleos e inclusión social”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura