Supermax Supermercados

 Tras un rápido y eficaz  accionar policial, personal policial del grupo de respuesta inmediata motorizada lograron el secuestro de una motocicleta marca Honda Biz que fuera sustraída a su propietario momento antes.

[FRASEDESTACADA1]

Es así, que hoy 9 de febrero de 2017, alrededor de las 04:00 horas aproximadamente cuando los policías de la citada unidad, tras encontrarse realizando recorridas de prevención de ilícitos en la intersección de las calles Vélez Sarfield  y Rivadavia de esta ciudad, donde observaron la presencia de dos sujetos que trasladaban a pie una motocicleta  marca honda biz de 125 cc., de color rojo; quienes al intentar ser identificados emprenden su huida del lugar; dejando abandonada el rodado,  iniciándose una persecución, y por calle General Paz y Perú se logro la aprehensión de un menor de 16 años de edad.

 

               

De acuerdo a los primeros datos investigativos, el rodado fue sustraído del domicilio de una ciudadana identificada con el apellido MENDEZ.

             

Tanto el aprehendido como el elemento secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia, y ante la Comisaría Décimo novena urbana se sustancian las distintas actuaciones correspondientes al caso.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura