Supermax Supermercados

 Tras un rápido y eficaz  accionar policial, personal policial del grupo de respuesta inmediata motorizada lograron el secuestro de una motocicleta marca Honda Biz que fuera sustraída a su propietario momento antes.

[FRASEDESTACADA1]

Es así, que hoy 9 de febrero de 2017, alrededor de las 04:00 horas aproximadamente cuando los policías de la citada unidad, tras encontrarse realizando recorridas de prevención de ilícitos en la intersección de las calles Vélez Sarfield  y Rivadavia de esta ciudad, donde observaron la presencia de dos sujetos que trasladaban a pie una motocicleta  marca honda biz de 125 cc., de color rojo; quienes al intentar ser identificados emprenden su huida del lugar; dejando abandonada el rodado,  iniciándose una persecución, y por calle General Paz y Perú se logro la aprehensión de un menor de 16 años de edad.

 

               

De acuerdo a los primeros datos investigativos, el rodado fue sustraído del domicilio de una ciudadana identificada con el apellido MENDEZ.

             

Tanto el aprehendido como el elemento secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia, y ante la Comisaría Décimo novena urbana se sustancian las distintas actuaciones correspondientes al caso.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura