Supermax Supermercados

Un menor de 17 fue aprehendido por la Policía de Corrientes, luego del diligenciamiento de una orden judicial, donde además se logro la incautación de un  arma de fuego, el que presumiblemente interesaría a un hecho delictivo perpetrado.

[FRASEDESTACADA1]

 

Personal policial de la Comisaría de distrito General Paz lleva adelante acciones investigativas en relación a un hecho delictivo que damnificara a un ciudadano identificado con el apellido PRUYAS.

 

De acuerdo a los primeros datos investigativos realizados y gracias a la perspicacia y profesionalidad de los policías, se obtuvieron datos de los posibles responsables del ilícito; es así que tras el diligenciamiento de una orden judicial en una vivienda de la localidad de General Paz, se logro la incautación de un arma de fuego – tipo revolver- calibre 32 mm con capacidad para sietes cartuchos en el almacén cargador, y cinco cartuchos intactos. 

 

Por el presente caso, se halla a disposición de la justicia un menor de 17 años de edad. En tanto ante la Comisaría de distrito General Paz se realizan las distintas diligencias correspondientes al caso.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura