Supermax Supermercados

Tras un trabajo territorial articulado entre Nación- Provincia-Municipio este miércoles  8 en horas de la mañana, el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes participo de la creación del Área de Adultos Mayores en el municipio de la localidad de Santa Ana.

[FRASEDESTACADA1]

Estuvieron presentes la Coordinadora del Área Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Lic. Nely Pintos, la Interventora del IPS Dra. Lorena Lazaroff y el Intendente de Santa Ana  Augusto  Vladimir Navarrete.

 

 

Es fundamental la creación de espacios  de inclusión y participación de los adultos mayores, donde  se puedan identificar sus necesidades  y gestionar, coordinar y accionar para mejorar su calidad de vida.

 

 

En el marco de un trabajo conjunto entre Nación. Provincia y Municipio se tiene previsto la creación de áreas de adultos mayores en distintas localidades del interior, como así también llevar adelante políticas públicas en conjunto para mejorar la calidad de de vida de este grupo etario.

 

 

“  Hoy estamos en Santa Ana y la semana que viene estaremos en la ciudad de Bella Vista entregando pensiones y viendo también las necesidades de las personas de esta zona. De esta manera iremos trabajando en cada ciudad, con las distintas instituciones en bien de nuestros mayores, el fin es que cada localidad tenga su área  de adultos mayores, lo que    les va a permitir poder gestionar directamente no solo las necesidades sino también  junto a nación y provincia los proyectos y programas nacionales” destaco la Lic. Nely Pintos del Area Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura