Supermax Supermercados

Se contó con la presencia del Gobernador Ricardo Colombi. Hubo masiva participación de jóvenes y vecinos de los barrios que comprenden el Circuito Quinto B, quienes expresaron amplio acompañamiento a la candidatura a Intendente de Eduardo Tassano.

[FRASEDESTACADA1]

La Unión Cívica Radical (UCR) realizó este miércoles un multitudinario acto en la Asociación de Sordomudos ubicada en el barrio Independencia de la capital correntina, oportunidad en la que asumieron las nuevas autoridades del Comité de la Quinta Sección.

 

 

En la ocasión, los principales oradores fueron el Gobernador Ricardo Colombi, el Presidente del Comité Central y Senador Sergio Flinta, el Presidente del Comité Capital y Concejal Norberto Ast y el candidato a Intendente y Diputado provincial Eduardo Tassano.

 

“Me alegra ver a tantos dirigentes y militantes de este sector tan importante de la ciudad. Nuestros Comités Seccionales nos permitieron llegar a todos los barrios a través de una estructura orgánica que hoy está consolidada” expresó Norberto Ast al emitir su mensaje, y recordó que el resultado del intenso trabajo se reflejó en las últimas elecciones, ya que la UCR fue el partido más votado.

 

En tanto, Eduardo Tassano agradeció el acompañamiento a su candidatura y aseguró que “el objetivo es poner a la capital en el lugar que corresponde, junto al Gobierno nacional y provincial”. Aseveró que se llevará el mensaje casa por casa.

 

Por su parte Sergio Flinta se refirió a la amplitud personal y política del candidato a Intendente de la UCR, que será “valiosa para construir la alianza electoral más poderosa de la historia política de Corrientes”.

 

El cierre estuvo a cargo del Gobernador Ricardo Colombi, quien reconoció el trabajo de los dirigentes de la zona y habló de la importancia de unir la gestión municipal, con la provincial y nacional. “La filosofía de vida y gobierno que compartimos los hombres y mujeres de este centenario partido, de la alianza ECO, y Cambiemos está dirigida al ser humano. Esto nos permite encausar muchas cuestiones teniendo como punto de partida la credibilidad, y el hecho de que los derechos y obligaciones son iguales para todos” expresó.

 

El mandatario provincial aseveró que “para mejorar la calidad de vida en la Capital hay que darle valor a cada uno de los ciudadanos, y eso sólo lo pueden hacer dirigentes con preparación”, y manifestó: “Espero que la presencia espontánea y multitudinaria de los vecinos en este acto, signifique el punto de partida para lograr un futuro mejor para esta ciudad”.

 

Además, pidió a las familias comprometerse con el barrio donde viven, con la educación de sus hijos y con la sociedad en general.

 

Cabe agregar que en la oportunidad, se puso en funciones a Antonella García Presidente de la Juventud y a Hugo Molina, Presidente del Comité Seccional, contando con la presencia de concejales, funcionarios del gobierno provincial, legisladores, jóvenes y militantes.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura