Supermax Supermercados

Luis Czyzewski y Mario Averbuch, padres de dos víctimas del atentado a la AMIA, se presentaron ante la Justicia por la denuncia del fallecido fiscal contra la ex presidenta, Timerman y otros, por tratar de encubrir a los iraníes imputados como autores ideológicos del atentado a la AMIA.

[FRASEDESTACADA1]

El lunes 6, Luis Czyzewski y Mario Averbuch, padres de dos víctimas del atentado a la AMIA, se presentarán como querellantes en la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman, según confirmó Juan José Ávila, abogado de familiares de víctimas del atentado a la AMIA, contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el ex canciller Héctor Timerman y otros, por tratar de encubrir a los iraníes imputados como autores ideológicos del atentado a la AMIA.

 

Luis Czyzewski, padre de Paola, fallecida en el atentado en 1994; en diálogo con la agencia AJN aseguró que, “Queremos tener el derecho de opinar. Nosotros no queremos controlar qué juez tiene que manejar la denuncia, básicamente queremos aportar todo lo que se pueda”.

 

Según explicó Czyzewski, su abogado y el de Averbuch les comentaron que era “útil y conveniente” que se presentaran y concluyó que, “Somos optimistas”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura