Supermax Supermercados

Este sábado 11, atenderán desde las 8 de la mañana. El Municipio capitalino acercará los Mercados populares junto a los camiones refrigerados con grandes ofertas en pescado, carnes vacunas y de pollo, queso y helados. Además estarán acompañando los productores con  verduras, hortalizas y alimentos elaborados. Las compras pueden ser abonadas con tarjeta de crédito y débito.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de Corrientes gestiona el recorrido de los Mercados Populares por las diversas plazas de la ciudad, acercando a los vecinos productos frescos, a excelentes precios. Las compras se realizan de manera directa entre el feriante y el comprador, sin intermediarios ni especuladores comerciales.

 

Es por ello que este sábado 11 de febrero los camiones refrigerados de pescado de Soberanía Alimentaria, carne vacuna, de pollo y de cerdo; múltiples variedades de quesos y helados estarán en el parque Mitre, a partir de las 8.

 

Además, los móviles refrigerados estarán acompañados por los pequeños productores con verduras, plantas, dulces, embutidos, comidas típicas y artesanías, entre otros productos de calidad.

 

Los pagos de las compras podrán efectuarse con tarjeta de crédito y de débito. El horario de comercialización de todas las jornadas es de 8 a 13.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura