Supermax Supermercados

Este sábado 11, atenderán desde las 8 de la mañana. El Municipio capitalino acercará los Mercados populares junto a los camiones refrigerados con grandes ofertas en pescado, carnes vacunas y de pollo, queso y helados. Además estarán acompañando los productores con  verduras, hortalizas y alimentos elaborados. Las compras pueden ser abonadas con tarjeta de crédito y débito.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de Corrientes gestiona el recorrido de los Mercados Populares por las diversas plazas de la ciudad, acercando a los vecinos productos frescos, a excelentes precios. Las compras se realizan de manera directa entre el feriante y el comprador, sin intermediarios ni especuladores comerciales.

 

Es por ello que este sábado 11 de febrero los camiones refrigerados de pescado de Soberanía Alimentaria, carne vacuna, de pollo y de cerdo; múltiples variedades de quesos y helados estarán en el parque Mitre, a partir de las 8.

 

Además, los móviles refrigerados estarán acompañados por los pequeños productores con verduras, plantas, dulces, embutidos, comidas típicas y artesanías, entre otros productos de calidad.

 

Los pagos de las compras podrán efectuarse con tarjeta de crédito y de débito. El horario de comercialización de todas las jornadas es de 8 a 13.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura