Supermax Supermercados

El Lic. Agustín Dellagiovanna, Director Nacional de Acreditación de Organizaciones y la Prof. Fabiana Mora, Directora de Redes de Responsabilidad Social pertenecientes a la Subsecretaría de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación están en la provincia de Corrientes reuniéndose con diferentes organizaciones, organismos de gobierno y universidades que implementan iniciativas de Responsabilidad Social.

[FRASEDESTACADA1]

Los funcionarios se reunieron con la Fundación Sembrar, con representantes de la Entidad Binacional Yaciretá, con la Universidad Nacional del Nordeste y con Rentas de la Provincia de Corrientes. El objetivo de esta visita es conocer los proyectos y programas de Responsabilidad Social con los que vienen trabajando en la provincia para poder reconocerlos y acompañarlos desde la Dirección Nacional.

 

Las autoridades, presentaron a las organizaciones locales el Registro Único de Organizaciones de Responsabilidad Social (RUORES), que tiene tres instancias de registración: la mención, el reconocimiento y la acreditación, dependiendo el grado de desarrollo de la Responsabilidad Social en la organización.

 

También dieron a conocer el Programa de Asistencia Técnica desde el que se les brinda un acompañamiento a las organizaciones que desean registrarse pero aun necesitan desarrollar más su plan estratégico de Responsabilidad Social. Y la Red Federal de Responsabilidad Social, que busca crear nodos de Responsabilidad Social locales, provinciales y regionales.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura