Supermax Supermercados

El Lic. Agustín Dellagiovanna, Director Nacional de Acreditación de Organizaciones y la Prof. Fabiana Mora, Directora de Redes de Responsabilidad Social pertenecientes a la Subsecretaría de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación están en la provincia de Corrientes reuniéndose con diferentes organizaciones, organismos de gobierno y universidades que implementan iniciativas de Responsabilidad Social.

[FRASEDESTACADA1]

Los funcionarios se reunieron con la Fundación Sembrar, con representantes de la Entidad Binacional Yaciretá, con la Universidad Nacional del Nordeste y con Rentas de la Provincia de Corrientes. El objetivo de esta visita es conocer los proyectos y programas de Responsabilidad Social con los que vienen trabajando en la provincia para poder reconocerlos y acompañarlos desde la Dirección Nacional.

 

Las autoridades, presentaron a las organizaciones locales el Registro Único de Organizaciones de Responsabilidad Social (RUORES), que tiene tres instancias de registración: la mención, el reconocimiento y la acreditación, dependiendo el grado de desarrollo de la Responsabilidad Social en la organización.

 

También dieron a conocer el Programa de Asistencia Técnica desde el que se les brinda un acompañamiento a las organizaciones que desean registrarse pero aun necesitan desarrollar más su plan estratégico de Responsabilidad Social. Y la Red Federal de Responsabilidad Social, que busca crear nodos de Responsabilidad Social locales, provinciales y regionales.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura