Supermax Supermercados

El Consejo Provincial de Niñez  Adolescencia y  Familia mantuvo una reunión con todo el equipo de trabajo en las instalaciones  ubicadas en Madrid 57 del B Apipe de la Dirección de la Mujer y la Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia este martes 7 por la mañana.

[FRASEDESTACADA1]

Estuvieron presentes la Pte. del CoPNAF Lic Patricia Nazer  abogados, trabajadores sociales, psicólogos y el personal administrativo que lleva adelante el seguimiento de todas las causas que ingresan al órgano administrativo provincial.

 

 

“Fue una reunión muy productiva ya que trabajamos varias líneas de acción en el  inicio del ciclo, les contamos  las proyecciones  y escuchamos también las necesidades del personal,   analizamos todos juntos las fortalezas y las debilidades que tiene el equipo y en este sentido nosotros apostamos siempre a llegar con mayor eficiencia y con la menor burocracia posible para tratar de resolver  todas las causas que ingresan” resalto la Lic. Patricia Nazer.

 

Uno de los temas claves fue la presentación del protocolo de prevención de niños, niñas institucionalizados de 0 a 3 años que tendrá lugar en el  mes de marzo.

 

Otro de  los temas abordado fue  la formación académica de los integrantes del COPNAF, que  los profesionales puedan continuar formándose, para ello se estuvo viendo las posibilidades de firmar acuerdos con algunas universidades principalmente con la Facultad de Derecho, con la Universidad Nacional del Nordeste.

 

 

Asimismo se estableció durante el encuentro como prioridad de este año, trabajar con todo lo que  viene haciendo el equipo técnico en lo que respecta a  la vinculación,  en aquellos casos en que los niños ya lograron el desamparo a través del Poder Judicial y ya tienen posibles familias adoptantes, trabajar fuertemente para que el proceso de  vinculación sea lo más eficiente posible y en el menor plazo, en un corto tiempo.

 

 

Finalmente se trabajó mucho también durante esta jornada con el sector  administrativo del Consejo,  en cuanto al ordenamiento de todo lo que sean oficios, legajos y el trabajo en general que hace la parte  administrativa, es importante para un trabajo eficiente que la documentación este al día y ordenada.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura