Supermax Supermercados

Tal como se vino denunciando desde un principio por www.corrientesaldia.com.ar desde el inicio de la instalación de los radares en la ciudad de Corrientes, ahora un usuario de Facebook hizo pública su propia denuncia e indignación respecto a estos marcadores de velocidad ubicados en la costanera General San Martín. Los radares instalados por la empresa duplican la velocidad de los automóviles.

[FRASEDESTACADA1]

En el video se muestra claramente como la velocidad del vehículo con el que transita circula a 13 km por hora, mientras que el radar instalado, muestra 26 km/h, lo que generó la bronca del conductor.

 

De esta manera se comprueba fehacientemente que los aparatos ubicados en esa arteria correntina, por la empresa, ya cuestionada en otras ciudades del país, no estaban están equivocadas. Los marcadores marcan exactamente el doble de la velocidad en que transita el automóvil.

 

 

 

Esta agencia de noticias extrajo de la red social Facebook el video en cuestión para demostrar cuando el auto, que circulaba a una velocidad de 13Km/h es tomado por el marcador apostado en la calle, mostrando una velocidad de 26Km/h.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura