Supermax Supermercados

Norberto Ast señaló que el objetivo "es sumar a la capital correntina a la ola de crecimiento", y destacó la figura del candidato a intendente de la UCR, Eduardo Tassano. También, se refirió a la intensa agenda de actividades de los radicales en los barrios.

[FRASEDESTACADA1]

El concejal, quien reasumió como presidente del Comité Capital de la UCR, ponderó la candidatura a intendente de Eduardo Tassano, lanzada durante un acto que contó con la presencia del gobernador Ricardo Colombi, militantes y dirigentes barriales.

 

Ast manifestó que "Tassano es un dirigente radical y militante comprometido con Corrientes y que hace años viene preparándose para poner a la ciudad en el lugar que merece por su historia, capital humano y potencialidades".

 

El concejal agregó: “Nuestra máxima aspiración desde la UCR es gobernar la ciudad y sabemos que no se trata simplemente de ganar una elección, sino de llevar a Corrientes a un mejor futuro. Buscamos aprovechar los nuevos horizontes de desarrollo que se presentan para sumar a la capital correntina a la ola de crecimiento".

 

"Estamos convencidos de que debemos proveer y garantizar a nuestra ciudadanía calidad de gobierno, respeto a la institucionalidad y cercanía con la gente. Eso es algo que se demuestra con actitudes, gobernar es un ejercicio del diálogo y el respeto", señaló.

 

Por otra parte, se refirió a la renovación de su mandato al frente del Comité Capital de la UCR: "Reiniciamos un periodo nuevo con una mesa dirigencial renovada parcialmente. Indudablemente, hay una enorme expectativa de cara a lo que será el trabajo partidario a lo largo del año electoral".

 

La agenda de actividades, organizada por el Comité Capital de la UCR,  incluye una serie de actos barriales que buscan poner en funcionamiento los distintos comités seccionales. El primer encuentro será el miércoles con la asunción de autoridades del Comité de la Quinta Sección, donde Tassano, acompañado por concejales y legisladores, se interiorizará respecto a las principales preocupaciones y problemáticas de los vecinos.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura