Supermax Supermercados

El intendente Walter Chávez recibió en su despacho al coordinador de Desarrollo Económico y Empleo de la Unidad Plan Belgrano de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, Víctor Zimmermann y a Javier Silva, coordinador del Plan Belgrano en la provincia de Corrientes, quienes entregaron al municipio mobiliario y equipos de informática.

[FRASEDESTACADA1]

La visita del funcionario nacional del Plan Belgrano y sus referentes provinciales a la que asistió también Maida Whit, obedeció a la entrega de mobiliario y equipos de computación que corresponden al convenio suscripto entre la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación y la Municipalidad de Bella Vista el pasado 25 de enero.

 

En dicho convenio se dispone la “compra de bienes muebles por la suma de $152.875,74 incluido en el programa de Atención al Ciudadano a través de la cual la Secretaría de Asuntos Municipales instrumenta mecanismos de Modernización Administrativa para los gobiernos municipales.

 

La comuna local recibió en la oportunidad, escritorios, impresoras, sillas, implementos informáticos, bibliotecas y otros componentes que serán derivados oportunamente por el Departamento Ejecutivo a las áreas correspondientes según cada necesidad.

 

Chávez agradeció la visita y el interés puesto de manifiesto por los funcionarios en representación del gobierno nacional a la vez que dejó abiertas las posibilidades de cristalizar en breve otros beneficios para la ciudad, atento a las múltiples alternativas de gestión conjunta que ofrece la cartea nacional que dirige Aída Ayala.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura