Supermax Supermercados

De 8 a 13, personal de la distribuidora local concretará tareas de mantenimiento de líneas de media tensión (LMT), que beneficiará a los usuarios de los barrios Ongay, Serantes, Paloma de la Paz, La Olla, y zonas de influencia. Paralelamente, el Ministerio de Hacienda y Finanzas avanza con el proceso de licitación para la realización de obras energéticas por cerca de $60 millones en aquella área de la ciudad Capital provincial. 

[FRASEDESTACADA1]

En la ejecución de la planificación de trabajos de mejoras constantes para la permanente optimización del servicio de suministro de energía eléctrica, la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) ejecutará este lunes 13, tareas que beneficiarán a los vecinos de los barrios que integran el conglomerado conocido como La Olla, en la ciudad de Corrientes.

 

La actividad, que se desarrollará entre las 8 y las 13, consistirá en trabajos de mantenimiento de líneas de media tensión (LMT), que beneficiará a los usuarios de los barrios Ongay, Serantes, Paloma de la Paz, La Olla, y zonas de influencia.

 

Para garantizar la seguridad de los operarios y técnicos de la distribuidora provincial, como así también de los usuarios y vecinos, en los barrios y durante el horario mencionado se interrumpirá el suministro. Inmediatamente finalizadas las mejoras se restablecerá el abastecimiento de la energía eléctrica.

 

 

INVERSIÓN Y TRANSFORMACIÓN

 

A su vez, en proceso de adjudicación tras la apertura de sobres realizada en noviembre pasado, se encuentra la licitación para la obra de Normalización y Sistematización de Red de LMT (línea de media tensión); SETA (subestación transformadora aérea); BT (baja tensión) y alumbrado público, con una inversión cercana a los 60 millones de pesos.

 

Este proceso está a cargo de la Unidad Central de Administración de Programas con Financiamiento Internacional (UCAPFI) del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia.

 

Esta realización se concreta en el marco de la Etapa II del Proyecto La Olla, del Programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA), para los barrios Paloma de la Paz; Ongay; Irupé; La Olla y San Jorge.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura