Supermax Supermercados

El vicegobernador de Corrientes, Gustavo Canteros sostuvo que, “en ECO vamos a llegar a un consenso, ésta es una alianza grande y hay generosidad de todos los actores. Por eso destacó el diálogo que tengo con todos los sectores, tanto como presidente del Senado, como hombre de la política provincial”. Aseguró que, “quiero ser el candidato a gobernador de esta gran alianza política y social; en la próxima contienda electoral”.

[FRASEDESTACADA1]

“Prácticamente de 10 actividades que realizo, 9 están vinculadas a la gestión, a mi función como vicegobernador y como presidente del Senado, pero siempre encuentro tiene tiempo para la actividad política”, destacó Gustavo Canteros.

 

Si bien el encuestador y politólogo Enrique Zuleta Puceiro viene sosteniendo en informes mensuales que Gustavo Canteros es el político mejor posicionado en Encuentro por Corrientes; el vicegobernador asegura que, “soy respetuoso de los partidos políticos, de los espacios que conforman ECO y por eso vamos a priorizar el diálogo”.

 

“Vamos a llegar a un acuerdo, a un consenso, ya que esta es una alianza grande y hay generosidad de todos los actores y podemos discutir cual es el mejor perfil que la gente quiere para esta provincia que soñamos todos”, indicó.

 

Reiteró que, “no hago futurología, no miro lo que va a pasar en marzo, cuando se dé a conocer la fórmula de ECO. Yo miro el destino de una provincia a la que le han hecho perder década prácticamente por una mala relación con el gobierno nacional que se fue, a causa de no ser del mismo signo partidario”.

 

Por otra parte Canteros aseguro que, tiene aspiraciones de ser candidato a gobernador como lo tienen otras personas de Encuentro por Corrientes, pero mi agenda de todos los días está ocupada con otros temas”.

 

Comentó en ese sentido que en Corrientes hace falta darle forma definitiva al Código Procesal Penal, a la Ley Provincial de Educación. “Buscamos el consenso y el dialogo entre todos los sectores y con todos los espacios políticos y sociales para que la agenda cotidiana y llena de temas importantes, nos permita mirar al futuro con mucho más optimismo”.

 

“ENCUENTRO POR CORRIENTES ES UN GRAN EQUIPO, UN GRAN CONJUNTO DE FUERZAS POLÍTICAS Y SOCIALES”

“Encuentro por Corrientes es un gran equipo, tiene una excelente composición social, política, económica y fundamentalmente humana, nadie puede dudar de eso. Es un conjunto de fuerzas políticas pero también una alianza social para poder seguir gobernando la provincia”.

 

“Es así que van a encontrar a todos los ministros haciendo su trabajo para tener una excelente provincia, recorriendo cada rincón de la geografía de Corrientes; preocupándose por cada uno de los temas que nos afectan como correntinos”, señaló Gustavo Canteros, quien recorre la provincia permanentemente.

 

“Me encuentro siempre con el afecto de la gente; jamás he recibido o he encontrado una actitud mala de algún correntino al que he visitado en todos estos años”, comento el vicegobernador.

 

“Gustavo Canteros va a ser candidato a gobernador, no tengan ninguna duda y vamos a trabajar por el bienestar de la provincia”, dijo hablando en tercera persona. “Tenemos que sacar definitivamente a esta provincia adelante, consolidando todo lo hecho por los gobiernos de Ricardo Colombi”.

 

“Y en ese sentido no me voy a hacer eco de las divisiones, de los enfrentamientos. Tengo una mirada positiva y me voy a sentar con quien me tenga que sentar para hacer grande a Corrientes”, señaló.

 

Finalmente, y recordando que en el 99, combatió un sistema de gobierno, reconoció que hoy puede sentarse a dialogar con todos los actores del momento. “Vamos a superar las divisiones y las diferencias y vamos a mirar hacia delante”.

 

“Yo combatía el gobierno de Tato Romero Feris, pero ahora, con la madurez de la experiencia, me senté civilizadamente a conversar con él sobre la provincia que tenemos y queremos y lo voy a seguir haciendo porque soy un hombre de diálogo, nadie me va a impedir que me siente a conversar con un peronista, un radical, un comunista o socialista, esta es mi convicción, esta es la convicción de mi provincia”, concluyó el vicegobernador Gustavo Canteros.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura