Supermax Supermercados

El Comité Capital de la UCR realizó este lunes por la noche en el Corrientes Tenis Club el acto de asunción de autoridades correspondientes a su Octava Sección y en la ocasión la dirigencia radical expresó un contundente apoyo a Eduardo Tassano como candidato a intendente de la ciudad.

[FRASEDESTACADA1]

Asumió como presidente de este comité seccional, Herculano “Bochi” Ojeda, quien tiene la tarea de organizar la militancia radical en los barrios: Libertad, Yapeyú, Villa García, Antártida Argentina, Belgrano, Celia y otros correspondientes al Circuito electoral Séptimo de la capital provincial. En la ocasión, el dirigente expresó su apoyo a la candidatura de Tassano y expresó su anhelo de tener “un intendente de Encuentro por Corrientes”.

 

 

 

En tanto, el presidente del comité capitalino del radicalismo, Norberto Ast afirmó que “están dadas las condiciones para que la Capital sea administrada en sintonía con la Provincia y la Nación y el mejor para eso sin ninguna duda es Tassano”.

 

 

 

Por su parte, el flamante candidato capitalino agradeció el apoyo expresado en la ocasión, al que se sumaron otras expresiones de dirigentes juveniles que hablaron previamente, y dijo que “vamos a trabajar en equipo”.

 

 

 

“Tenemos que cambiar el eje del municipio”, sostuvo Tassano y señaló que “esto es pasar de una gestión que sólo hace obras y brinda servicios a una gestión que esté más cerca de la gente, que priorice las cuestiones humanas, que busque el crecimiento y desarrollo de una ciudad, pero con la participación de la sociedad”.

 

 

 

Cabe indicar que asistieron al acto gran cantidad de dirigentes y militantes, además de funcionarios y legisladores, entre los que se destacaron los ministros de Coordinación, de Educación y de Turismo, Eduardo Vischi, Susana Benítez y Amelia Presman, respectivamente, como así también los senadores Noel Breard y Henry Kick, al igual que la diputada Laura Vischi, la concejal Florencia Ojeda, el secretario de Desarrollo Humano, Diógenes González y el subsecretario de Trabajo, Jorge Rivolta, entre otros.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura