Supermax Supermercados

Al ser consultado sobre el debate abierto en el seno de ECO por la definición de la candidatura a Gobernador, Gustavo Canteros señaló que "estamos dando muestra de la fortaleza de un espacio en el que las aspiraciones legítimas de quienes hemos expresado la decisión de ser candidatos se traduce en un diálogo respetuoso y constructivo, lo que reafirma nuestro fuerte compromiso con los valores democráticos".

[FRASEDESTACADA1]

El Vicegobernador dijo que "con Flinta y todos los dirigentes que formamos y fundamos ECO tengo la mejor relación porque por sobre todo -agregó-  nuestro principal compromiso, más allá de las legítimas aspiraciones personales o partidarias, es que este proyecto siga adelante, que Corrientes no vuelva al pasado de la vieja política y los desencuentros".

 

 

"Interpreto que este el principal mensaje que nos da el Gobernador Colombi, no vamos a excluir a nadie sino que vamos a seguir sumando voluntades para que ECO sea cada día más fuerte y, en la etapa próxima, pueda asumir el desafío de encarar para Corrientes un nuevo impulso al desarrollo, que es nuestra principal aspiración", continuó señalando Canteros.

 

 

Finalmente Canteros dijo: "en el país estamos viviendo una nueva etapa que está poniendo un punto final a las viejas formas de la política. Lo más importante es saber interpretar el mensaje que nos da la gente, y si algo caracteriza a ECO es el compromiso con el diálogo, el saber escuchar y la vocación democrática que nos une. No tengo duda que iremos a la elección con la mejor fórmula que interprete el sentir de los correntinos".

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura