Supermax Supermercados

Se llevó a cabo en Buenos Aires una reunión entre la Directora de Comercio de la Provincia, Lourdes D’Arrigo y el titular de la Subsecretaría de Desarrollo Institucional Productivo de la Nación, Andrés Peña. En la oportunidad, acordaron brindar impulso a emprendedores e instituciones que realicen trabajos productivos relacionados con el turismo.

[FRASEDESTACADA1]

Con el objetivo de planificar las actividades del primer semestre, la Directora de Comercio de la Provincia y principal responsable del Programa Com.Un, Lourdes D’Arrigo viajó a Buenos Aires para reunirse con el Subsecretario de Desarrollo Institucional Productivo, Andrés Peña. Durante el encuentro, del que participó también el referente del Plan Belgrano, Federico Fernández Sasso, analizaron la importancia de brindarle mayor atención a las Cámaras de Turismo y de Prestadores y Comerciantes Turísticos de la Provincia.

 

 

 

De acuerdo a los comentarios que se escucharon durante la reunión, son esos sectores los que generarán proyectos de desarrollo para la provincia teniendo en cuenta el potencial que tiene Corrientes a lo largo y ancho de su geografía. Por ese motivo, en el mes de marzo, Andrés Peña y Fernández Sasso visitarán la provincia para reunirse con los miembros de todas las cámaras que nucleen a los emprendedores y empresarios del sector.

 

 

 

En ese marco, se llevarán a cabo diferentes actividades en la localidad de Colonia Carlos Pellegrini con el fin de que juntos -Nación, Provincia y Cámaras intermedias- logren coordinar una agenda productiva, dispuesta a generar mano de obra genuina de manera tal que la organización de las mismas, vuelva a ser una fuente de conocimiento para todos los miembros y para toda la comunidad.

 

 

 

Para ello, se seguirán llevando a cabo las capacitaciones para “Jóvenes Líderes” y también en articulación con el Ministerio de Turismo de la Provincia se generará una agenda de eventos en los cuales cada asociación contará con el apoyo de Nación para que puedan participar y se generen redes de producción.  

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura