Supermax Supermercados

Con la concreción de las actividades en San Roque y Empedrado (invitada San Lorenzo), el programa provincial culminó de manera extraordinaria la primera etapa de su intensa gira por playas y balnearios de Corrientes. El recibimiento para la propuesta veraniega fue insuperable por parte de las familias que aguardan con gran entusiasmo la posibilidad de recrearse, hacer deporte y pasar una jornada familiar de manera libre y gratuita aprovechando las bellezas naturales que otorgan las localidades, principalmente vinculadas a espejos de agua.

[FRASEDESTACADA1]

El Tekoverano continúa con su exitoso paso por el interior de la Provincia que al finalizar la edición habrá tenido compartiendo junto 36 municipios su propuesta netamente familiar. En este caso, la jornada dominguera estuvo marcada por el desarrollo en San Roque y en la Perla del Paraná.

 

Fue precisamente San Roque, capital del departamento del mismo nombre quien a la vera del río Santa Lucía con los brazos abiertos y con mucha algarabía al programa provincial y a  quienes pese al cielo nublado se acercaron con silletas, mate en mano y todas las ganas de pasar un día distinto en familia. Inmediatamente con el inicio de las actividades, grandes y chicos se volcaron a los juegos y entretenimientos totalmente gratuitos colmando así las carpas de tekopesca, tekogolf, la kermés, el bingo para las mujeres mayores de 18 años y para los más chicos el concurso de pinturitas.

 

Paralelamente se daba en el escenario el baile de las niñas, niños y las mamás que se movían al compás del ritmo que proponía el dj local, ganando premios con solo participar. Luego llegó el momento de la banda de música de la Policía de

 

Misma situación, se vivía en la Perla del Paraná, quien con sus pintorescas costas de barrancas volvió a ser epicentro de las atracciones, teniendo en cuenta que el año pasado por las condiciones climáticas no se pudieron realizar frente al majestuoso río. Además de la presencia de vecinos de Empedrado y de turistas que visitan dicha localidad, también estuvieron presentes habitantes de San Lorenzo, ya que fue la localidad invitada por la cercanía a la sede elegida.

 

El deporte consignó gran atención por parte de los presentes ya que no solamente se trataba de un torneo local, ya que al igual que en la elección de la Reina, se determinaban los representantes para el Cierre Provincial del Tekoverano.

 

Con la llegada del ocaso, el turno de la entrega de premios a las distintas actividades, como el concurso de pinturitas y de los barriletes que supieron elevarse sobre el cielo sanroqueño y empedradeño. Finalmente en ambas sede se despidió con agradecimiento a las cientos de familias con el tradicional gran sorteo, entregado por las autoridades locales que acompañaron desde un primer momento la movida del Tekové Potí.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios