Supermax Supermercados

Se realizan trabajos de limpieza y fumigación en los 15 CDI distribuidos en la Capital. Se prevé dejar los edificios en óptimas condiciones de uso para el inicio del ciclo lectivo.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes acondiciona los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) antes del comienzo de las clases. Es un trabajo conjunto entre la Secretaría de Desarrollo Comunitario y la Secretaría de Ambiente.

 

 

Se hace fumigación en los CDI de los barrios Primera Junta, Santa Marta, Quilmes, Virgen de los Dolores y San Benito.

 

 

El jueves 16 de febrero se fumigarán los centros de los barrios San Marcos, Serantes, Guadalupe, Dr. Montaña y Esperanza.

 

 

En tanto que el viernes 17 la intervención se realizará en los barrios Itatí, Anahí, Popular, Lomas del Mirador y Laguna Brava.

 

 

El Municipio busca acondicionar las instituciones para el regreso de las actividades, prevista para el lunes 6 de marzo próximo, de manera que tanto el personal y los cientos de niños que asisten a estas dependencias comunales cuenten con un ambiente saludable.

 

 

Cada año en los Centros de Desarrollo Infantil reciben a cerca de 2.500 niños de diferentes barrios, desde los 45 días a los 4 años, trabajando la Municipalidad por la integración e inclusión de los mismos junto a la familia y la comunidad, favoreciendo el trabajo en red con la participación comprometida y responsable de todos los actores sociales.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios