Supermax Supermercados

Se realizan trabajos de limpieza y fumigación en los 15 CDI distribuidos en la Capital. Se prevé dejar los edificios en óptimas condiciones de uso para el inicio del ciclo lectivo.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes acondiciona los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) antes del comienzo de las clases. Es un trabajo conjunto entre la Secretaría de Desarrollo Comunitario y la Secretaría de Ambiente.

 

 

Se hace fumigación en los CDI de los barrios Primera Junta, Santa Marta, Quilmes, Virgen de los Dolores y San Benito.

 

 

El jueves 16 de febrero se fumigarán los centros de los barrios San Marcos, Serantes, Guadalupe, Dr. Montaña y Esperanza.

 

 

En tanto que el viernes 17 la intervención se realizará en los barrios Itatí, Anahí, Popular, Lomas del Mirador y Laguna Brava.

 

 

El Municipio busca acondicionar las instituciones para el regreso de las actividades, prevista para el lunes 6 de marzo próximo, de manera que tanto el personal y los cientos de niños que asisten a estas dependencias comunales cuenten con un ambiente saludable.

 

 

Cada año en los Centros de Desarrollo Infantil reciben a cerca de 2.500 niños de diferentes barrios, desde los 45 días a los 4 años, trabajando la Municipalidad por la integración e inclusión de los mismos junto a la familia y la comunidad, favoreciendo el trabajo en red con la participación comprometida y responsable de todos los actores sociales.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura