Supermax Supermercados

Hoy 14 de febrero de 2017, en horas de la tarde, dentro del plan de seguridad anti-motochorros y por directiva del Jefe de Policía Comisario General Prof. Eduardo Daniel Acosta, efectivos de distintas áreas realizaron operativos de contralor en distintos puntos y arterias de la zona norte de la capital, teniendo como resultado la demora de 32 personas en averiguación de sus antecedentes y fueron secuestradas preventivamente 67 motos se distintas marcas y cilindradas, cuya procedencia se investigan.

[FRASEDESTACADA1]

Las jurisdicciones donde se implementaron los operativos son los distintos barrios que comprenden las jurisdicciones de las siguientes comisarías 4ta; 5ta; 6ta; 11ma; 16ta. y 17ma.

        

Los operativos, estuvieron a cargo del Comisario Mayor García -jefe del Departamento de Unidades Especiales- y el Comisario Mayor Gómez, quienes articularon y desplegaron en forma conjunta el accionar de distintas dependencias como ser:  División Infantería masculina y femenina, Policía de Alto Riesgo -P.A.R.-, Grupo Táctico Operacional -G.T.O.-, Centro de Operaciones y Distritos Policiales, Patrulla Motorizada, Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 3 y 4 -G.R.I.M. 3 y 4- y personal de las comisarías citadas anteriormente.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura