Supermax Supermercados

El Gobernador aseguró que la alianza ECO + Cambiemos “es la que mejor representa a los correntinos”. Repasó las obras que la Provincia está ejecutando e insistió que ECO va ganar en la ciudad de Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

“ECO + Cambiemos va a ser la alianza política y social más grande”, aseguró esta mañana el gobernador Ricardo Colombi en contacto con Radio Sudamericana. En ese contexto también dialogó sobre la situación salarial de los docentes provinciales y las obras que se están ejecutando en Corrientes.

 

 

 

Colombi, que se encuentra en Mercedes para asistir a la firma de contrato de la obra de la extensión de red de gas natural desde Colonia Libertad hasta Curuzú Cuatiá -una obra cuya inversión es de 150 millones de pesos-, manifestó que desde el radicalismo y ECO se encuentran “trabajando muy bien”, y sostuvo que si la fórmula definitiva para la Capital es Tassano – Lanari “bienvenida sea”.

 

 

 

“Tassano es una muy buena representación que le va permitir al ciudadano de Corrientes recuperar la tranquilidad, ser parte activa de las transformaciones que necesita la ciudad”, agregó. “La provincia necesita seguir transitando este camino, porque los resultados están a la vista. Hemos rotos esas diásporas que existían en intervenciones sucesivas de crisis sociales políticas, y lo hemos hecho con el esfuerzo de todos, y ese esfuerzo amerita que el ciudadano de Corrientes esté representado por hombres y mujeres que entiendan que ellos son el motor principal y eso representa ECO + Cambiemos”.

 

 

 

Por otra parte, se refirió a los dichos de Eugenio “Nito” Artaza sobre las obras del Plan Belgrano: “Como no vive en la provincia, no conoce. Quiere ser candidato y no conoce la realidad de la provincia, desde Mar del Plata no se conoce la realidad, no entiende como es la realidad de la provincia”, expresó.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura