Supermax Supermercados

El gobernador de la provincia Ricardo Colombi, en declaraciones a Radio Dos, dio algunas precisiones sobre el escenario electoral de este año. Respecto el candidato adelanto que será un hombre de la política. Nuestra principal alianza es con la gente con el ciudadano que trabaja todos los días para mejorar su municipio y la provincia” sostuvo Colombi.

[FRASEDESTACADA1]

En declaraciones a la prensa el gobernador, Ricardo Colombi adelanto que en la primera quincena de marzo se conocerán los detalles de las fecha de elecciones y los diferentes candidatos.

 

 

“Cuando empecemos marzo vamos a resolver varias cuestiones políticas, sobre si habrá o no desdoblamiento y las diferentes candidaturas nacionales y provinciales”. En ese anuncio también se dará a conocer quién será el candidato a gobernador de la alianza gobernante.

 

 

Sobre su futuro político dijo: “Si hay que estar estamos. Lo importante es que tenemos que seguir haciendo las cosas como estamos haciendo y mejorarlo. Tenemos muy claros los objetivos y no vamos a salir de ese camino” dijo.

 

 

Negó cualquier cortocircuito con el vice gobernador, Gustavo Canteros. “Es valida su aspiración, pero el candidato va salir de ECo-Cambiemos y será una persona del radicalismo” dijo.

 

 

 “Eco- Cambiemos en la provincia ante que nada es una alianza social y después política. Vamos a ampliar esa base social que está conformada por el policía, el comerciante, el productor esas personas a las que van dirigida nuestras acciones políticas. Nuestra principal alianza es con la gente con el ciudadano que trabaja todos los días para mejorar su municipio y la provincia” sostuvo Colombi.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura