Supermax Supermercados

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani se entrevistó con autoridades municipales de las localidades de Tres de Abril y Bella Vista, desde donde apoyó las estrategias de crecimiento que se implementan.

[FRASEDESTACADA1]

“Bella Vista tiene un gran potencial cultural-turístico, que sin dudas, es aprovechado por las autoridades. Ya es, uno de los puntos turísticos favoritos de Corrientes”, dijo el Presidente de la Cámara de Diputados tras desarrollar su habitual “agenda de diálogos” con diversas instituciones y autoridades municipales este jueves 16 de febrero, en este caso,  en las localidades de Tres de Abril y Bella Vista.

 

En esta última, fue recibido por intendente Walter Chávez, y los concejales Cristian Quintana y Carmen Viccini de Carcaño, entre otros funcionarios locales,  quienes informaron de las gestiones encaradas en conjunto Departamento Ejecutivo Municipal - Concejo Deliberante para el progreso de Bella Vista.

 

De este cónclave, participaron además los ministros del Poder Ejecutivo Provincial Jorge Quintana y Eduardo Vischi; de Justicia, y Coordinación respectivamente.

 

Previo a estos encuentros, el Presidente de Diputados Pedro  Cassani estuvo en la comuna Tres de Abril, donde saludó al intendente Roberto Poelstra y el viceintendente Juan José Ahmar, además de los concejales locales. Allí, además de evaluar aspectos de la gestión municipal, se recordó las tratativas legislativas que finalizaron con la sanción de la Ley 6096 que independizó a la ex colonia Tres de Abril, en el año 2011, merced a la presentación de la entonces diputada Noemí Cúneo. “Somos la muestra más cabal de que la independencia hace bien”, sostuvieron los lugareños.

 

Cabe remarcar, que tras los diálogos con las autoridades municipales, como siempre ocurre en estas visitas, Cassani recorre diversos organismos locales como Bomberos Voluntarios, Asilo de Ancianos, entre otros, recabando inquietudes, y gestionando soluciones a problemas que se plantean.

 

 

 

Bomberos Voluntarios

 

"Los Bomberos Voluntarios, son ejemplo de vida dedicada a la ayuda incondicional del prójimo... son los que solo piden a los gobiernos una cosa: equipamiento para poder salvar vidas. Los bomberos son los héroes anónimos, ya que son protagonistas principales de muchas historias, pero nunca son citados en las noticias...", dijo Pedro Cassani ante el cuartel de Bomberos de Bella Vista, asegurando que seguirá trabajando para que este año se convierta en Ley, el proyecto de asignación retributiva por parte del Estado, al momento del retiro de la actividad, a fin de costear las consecuencias físicas de la función que ejercen con real patriotismo y humanismo.

 

También felicitó a los jovencitos, que están formando como bomberos.

 

 

Asilo de Ancianos

 

El Presidente de Diputados señaló que uno de los objetivos desde su labor como legislador es “que los abuelos lleven una vida digna, donde sientan el afecto, el reconocimiento, el agradecimiento de cada uno de nosotros, por la experiencia que nos transmiten, por sus consejos, por su sabiduría”.

 

“Bregamos –acotó- para que en sus rostros, se reflejen, además de los signos y evidencias de los años vividos, la alegría de sentirse queridos, cuidados, respetados..."

 

Con ese concepto, Pedro Cassani, el Ministro de Justicia Jorge Quintana, y los concejales  bellavistences Carmen Viccini y Cristian Quintana, llegaron al Hogar de Ancianos San Vicente de Paul, para compartir una amena charla, con todos sus integrantes.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura