Supermax Supermercados

El intendente Walter Chávez, concedió una entrevista exclusiva al diario El Libertador en la que subrayó el perfil logrado por Bella Vista durante la temporada de verano donde en la ciudad “tuvimos fines de semana con ocupación hotelera totalmente colmada, lo que nos obliga como Estado a replantearnos algunas cosas”, dijo.

[FRASEDESTACADA1]

El jefe comunal bellavistense en un extenso reportaje publicado  en el diario El Libertador resumió las características de una de las mejores temporadas de verano donde la ciudad de las naranjas tuvo la presencia masiva de turistas en torno a los atractivos principales: playa y carnaval.

 

Refiriéndose al éxito de la temporada estival, Chávez dijo “Tuvimos la mejor temporada en lo que va de mi gestión. Nos vimos superados para bien, y todo debido a la cantidad de turistas que recibimos desde antes de las fiestas de año nuevo. 

 

Así nos preparamos para los carnavales y comenzamos el 14 de enero siendo la primera ciudad que largó los carnavales en el interior de la provincia. Esa decisión fue muy positiva porque aprovechamos para explotar ese evento con la gente que estaba en Bella Vista”, señaló el intendente.

 

En otro momento la nota gráfica destaca las actividades tales como el programa Música en la Playa los días viernes, la excelente estadística que genero el campamentismo con una ocupación total del parque Cruz de los Milagros, las bondades naturales de la ciudad y el tremendo resultado de los Carnavales Oficiales donde el gobierno municipal presentó un Nuevo Corsódromo basado en un replanteo total de los espacios.

 

“Fue la primera vez que la Municipalidad tomó el manejo total del evento y eso permitió que podamos hacer una inversión cercana al millón de pesos en infraestructura con palcos y tribunas. Debemos agradecer por su puesto el apoyo del sector privado sin el cual no podríamos llegar al nivel de oferta que tiene hoy Bella Vista”, destacó el jefe departamental.

 

Chávez para finalizar adelantó que “el domingo 26 de febrero vamos a tener un evento musical en la Costanera a modo de cierre de la temporada, pero antes vamos a completar nuestro programa de verano con los Corsos Barriales el viernes 17 y sábado 18 para el cual están listas y con un gran entusiasmo las 20 agrupaciones vecinales inscriptas oficialmente”.  

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura