Supermax Supermercados

El  Consejo Provincial de Niñez Adolescencia y Familia continua trabajando fuerte en abordajes territoriales en el interior provincial para resolver las distintas situaciones sociales que ingresan a diario a este organismo. Para ello este jueves 16 visitaron Santa Rosa, San Miguel y Concepción.

[FRASEDESTACADA1]

Un equipo de profesionales del COPNAF conformado por trabajadores sociales, abogados y psicólogos se trasladaron a  las localidades mencionadas con el fin de trabajar con los diferentes casos que ingresan al órgano administrativo provincial.

 

 

 

El trabajo que realizó el equipo del COPNAF comprende no solo los casos judicializados, sino los que ingresan como demanda espontanea también, para ello realizaron un seguimiento en territorio para verificar las condiciones en las que están las familias y fundamentalmente llevar ayuda económica.

 

 

 

 El Estado provincial siempre está presente apoyando y asistiendo a las familias en situación de vulnerabilidad social y principalmente la contención y apoyo a niños, niñas y/o adolescentes con derechos infringidos.

 

 

 

 Es a través del Ministerio de Desarrollo Social que el Gobierno de Corrientes brinda el apoyo económico y la contención necesaria.

 

 En las tres localidades citadas el equipo técnico trabajo con las fuerzas vivas de cada comunidad, principalmente con los intendentes 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura