Supermax Supermercados

A partir del 20 de febrero se realizará el inicio anticipado de clases en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la UNNE, para los nuevos inscriptos y recursantes de asignaturas de primer año. Retomando la experiencia de años anteriores, se buscará mejorar el rendimiento académico y la adaptación a la vida universitaria de los ingresantes 2017.

[FRASEDESTACADA1]

Los alumnos de primer año de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura iniciarán el ciclo académico 2017 el próximo 20 de febrero, cumpliendo por cuarto año consecutivo con la propuesta de iniciar anticipadamente las clases. La misma surgió del interés de los docentes por  mejorar las posibilidades del alumno de incorporarse y mantenerse en la carrera elegida favoreciendo la articulación de los conocimientos en un trayecto de complejidad creciente.

 

Desde la Secretaría Académica, la Mgter. Cristina Greiner y Mgter. Marta Stoppello, explicaron que “el inicio desde el mes de febrero tiene como propósito brindar mayor tiempo a la adaptación de los alumnos al régimen universitario, desconocido por ellos”. Agregaron que “este año la Facultad incluirá la incorporación desde el primer día del gabinete psicopedagógico con talleres de introducción a la vida universitaria y orientación vocacional". Asimismo se continúa con el proyecto de tutorías en matemática.

 

 

Las actividades estarán a cargo del equipo docente de las diferentes asignaturas de primer año, lo cual favorecerá el encuadre en los objetivos y lineamientos de cada una, desde el inicio. Dada la experiencia de los docentes en el conocimiento de habilidades, destrezas y debilidades de los ingresantes, se buscará fortalecer y/o superarlas, para la apropiación de los nuevos conocimientos, orientados a la carrera elegida.”

 

  

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura