Supermax Supermercados

Ernesto “Tito” Meixer hizo declaraciones radiales sobre la interna de partido Justicialista de Corrientes asegurando que, “la clave es que Rodolfo es una persona inteligentísima y coloca en primer lugar su propio interés y su propia estrategia”.

[FRASEDESTACADA1]

El legislador provincial aseguró que, “perdió el peronismo, esto es una lista interna, se van a incorporar aliados y se va ir corriendo y no sé cómo va quedar la lista, pero espero que los que armen la lista, tengan el talento necesario para preservar la mayor cantidad posible los lugares ocupados por los compañeros”.

 

“En el turno anterior metimos los siete primeros lugares de la lista y todos los senadores PJ, y obtuvimos realmente un buen resultado, ese voto era PJ y sacamos el 43 por ciento de los votos, esos son los votos que el peronismo tiene”, indicó Meixer.

 

Por otra parte aseguró que, “en estos momentos con el panorama nacional que se agrava más y el peronismo está en crisis, porque tenemos unas cuantas opciones nacionales que inciden en la política provincial”.

 

Sostuvo que, “creo que tenemos que reconstruir un núcleo central de peronismo doctrinario ideológico, político que hoy está disperso y nuestro candidato tiene que convocar si quiere que todos los peronistas voten a nuestra opción, ese voto es más importante de lo que muchos creen”.

 

Casi parafraseando a dirigentes radicales, el diputado provincial indicó que, “el peronismo es la última reserva republicana que tiene el país, hoy el gobierno nacional está representado por los grandes grupos económicos”.

 

Pero reconoció que, “llegamos a este punto por algunos de los errores cometidos durante estos últimos doce años y el problema más grande que creó el Kirchnerismo, fue tratar de combatir al peronismo, tratar de destruir al PJ como fuerza política”

 

En cuanto a las elecciones provinciales, “Tito” Meixer indicó que, “el candidato, en referencia a Camau, lo que tiene que hacer es rodearse de mucha más gente, para que no se crea que una sola persona lo maneja”.

 

También dijo que, “el PJ tiene un excelente candidato como lo es Camau, taquillero pero que tiene el desafío de peronizar sus propuestas”.

 

 

“El PJ tiene una enorme cantera de dirigentes que no han sido convocados. El candidato es este y sin discusión se intenta avanzar, pero en cada municipio se quedaron con las ganas por falta de tiempo”, dijo.

 

Por otra parte, el dirigente justicialista aseguró que, “si los que manejan la campaña no tienen la humildad de recorrer y pedir el apoyo en toda la provincia, estos dirigentes territoriales, se van a quedar en sus casas y esto ya nos pasó en el turno electoral anterior. Si esto no se soluciona nos va seguir faltando para llegar”.

 

“Si a un equipo le falta dos o tres jugadores buenos, el beneficiado siempre es el rival de turno. Si en los departamentos no ponemos a los mejores jugares lo más seguro es que nos puedan ganar”, anticipó Meixer.

 

Además analizó que, “somos todos caprichos en el PJ, todos creemos que tenemos los mejores jugadores y los resultados lo vemos cuando termina el partido y ahí nos damos cuenta”.

 

Finalmente Ernesto Meixer dijo propuso que, “si yo era el negociador, hubiese hecho que Rubén Pruyas integre la lista en el Senado. Trazando una analogía con el futbol hubiese puesto otros titulares, pero esa es una cuestión de criterio personal”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura