Supermax Supermercados

El Ministerio de  Desarrollo  Social del  Gobierno de Corrientes participo el miércoles pasado de un intensivo  operativo integral con la participación de las diferentes áreas que lo conforman.

[FRASEDESTACADA1]

Este operativo se realizó en el B Los Eucaliptus en el marco de una bajada institucional junto a otros  organismos gubernamentales como el Ministerio de Salud, el IPS, ANSES y el Registro Civil.

 

 

 Estuvieron presentes la titular del Consejo provincial de la Mujer Violeta Vanderlan y el Delegado de Desarrollo Social en Goya y Director de  Economía y Acción Social Ing. Julio Bartra.

 

 

 Por el Ministerio de Desarrollo Social estuvieron participando Dirección de Economía y Acción Social, el Consejo Provincial de la Mujer, Adultos Mayores, COPRODIS, la Dirección de Planificación,  la Dirección de Juventud acercando las diferentes propuestas a los vecinos de Goya.

 

 

Entre las ofertas que el Ministerio de Desarrollo Social  ofreció a los vecinos se puede destacar  desde el área de Economía Social se entregaron semillas de estación , se brindó  información como continua el Plan Creer y Crear  en Goya donde hay más de cien registrados

 

Desde la Dirección de Juventud se ofrecieron actividades recreativas  a los chicos  como ser futbol tenis en espacio verde.

 

 

Las demás áreas de la cartera social brindaron  información sobre el servicio que se brinda a la comunidad a través de cada una de sus áreas como el Consejo Provincial del Discapacitado, el Consejo Provincial de la Mujer, el Área de Apoyo  a las Personas Celiacas  y el área de Adultos Mayores.

 

 

 Por su parte la Dirección de Planificación e Identificación de  Necesidades Criticas a través de un equipo de trabajadores sociales realizaron relevamientos sobre las distintas necesidades de las familias más carenciadas de los barrios linderos.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura