Supermax Supermercados

El Ministerio de  Desarrollo  Social del  Gobierno de Corrientes participo el miércoles pasado de un intensivo  operativo integral con la participación de las diferentes áreas que lo conforman.

[FRASEDESTACADA1]

Este operativo se realizó en el B Los Eucaliptus en el marco de una bajada institucional junto a otros  organismos gubernamentales como el Ministerio de Salud, el IPS, ANSES y el Registro Civil.

 

 

 Estuvieron presentes la titular del Consejo provincial de la Mujer Violeta Vanderlan y el Delegado de Desarrollo Social en Goya y Director de  Economía y Acción Social Ing. Julio Bartra.

 

 

 Por el Ministerio de Desarrollo Social estuvieron participando Dirección de Economía y Acción Social, el Consejo Provincial de la Mujer, Adultos Mayores, COPRODIS, la Dirección de Planificación,  la Dirección de Juventud acercando las diferentes propuestas a los vecinos de Goya.

 

 

Entre las ofertas que el Ministerio de Desarrollo Social  ofreció a los vecinos se puede destacar  desde el área de Economía Social se entregaron semillas de estación , se brindó  información como continua el Plan Creer y Crear  en Goya donde hay más de cien registrados

 

Desde la Dirección de Juventud se ofrecieron actividades recreativas  a los chicos  como ser futbol tenis en espacio verde.

 

 

Las demás áreas de la cartera social brindaron  información sobre el servicio que se brinda a la comunidad a través de cada una de sus áreas como el Consejo Provincial del Discapacitado, el Consejo Provincial de la Mujer, el Área de Apoyo  a las Personas Celiacas  y el área de Adultos Mayores.

 

 

 Por su parte la Dirección de Planificación e Identificación de  Necesidades Criticas a través de un equipo de trabajadores sociales realizaron relevamientos sobre las distintas necesidades de las familias más carenciadas de los barrios linderos.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura