Supermax Supermercados

En horas del medio día 15 de febrero de 2017, efectivos policiales de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía de Corrientes, luego de diversas diligencias realizadas, lograron recuperar y secuestrar partes de una motocicleta que había sido sustraída en la jornada de ayer a una mujer de apellido Correa.

[FRASEDESTACADA1]

 Los efectivos, tomaron conocimiento a través de la victima del ilícito que parte de su motocicleta era ofrecida a través de las redes sociales –Facebook-, por lo que de inmediato y gracias al alerta dada por la mujer, los funcionarios realizaron distintas diligencias, logrando de esa manera aprehender a tres personas, identificados con los apellidos Lopez, Almiron, Ast –todos mayores de edad- y recuperar partes de la motocicleta en cuestión.

 

Se trata, de la motocicleta Honda Biz, que había sido denunciada como sustraída en la jornada de ayer, ante las autoridades de la comisaría Décimo Octava Urbana.

 

Cabe señalar, que se prosiguen con las diligencias a fin de recuperar las partes faltantes de la motocicleta, para ser puestos a disposición de la justicia como se encuentran actualmente los tres aprehendidos y lo recuperado.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios