Supermax Supermercados

German Braillard Poccard lanzó su candidatura a Intendente de la Provincia de Corrientes (SIC), mostrando un gran entusiasmo por afrontar la lucha contra la inseguridad. El encuentro tuvo lugar en la sede capitalina del Frente Renovador. Contó con la presencia de Diputados Nacionales.

[FRASEDESTACADA1]

German Braillard Poccard lanzó su candidatura a Intendente de la Provincia de Corrientes, escrito textualmente por segunda vez; haciendo fuertes críticas a las últimas gestiones en materia de seguridad. Remarcó la falta de políticas de estado para abordar la problemática y se mostró indignado por ver que la clase política dedica más recursos a sumar elecciones que en cuidar la vida de los correntinos.

 

El raro pedido de que no hubiera elecciones desdobladas, cuando son necesarias constitucionalmente, deja en el aire cierto tufillo antidemocrático de un grupo político que está rodeado de ex kirchnerista que en realidad, reniegan de su pasado, tal el caso de Sergio Massa o de Leopoldo Moreau, expulsado de la Unión Cívica Radical.

 

Pero el error, seguramente dirán que fue de tipeo de candidatearse a intendente de la provincia, no es lo único que está no solo confuso, sino directamente erróneo en la gacetilla de prensa de Germán. Sostiene que estuvo presente la ex Vice Intendenta de la Ciudad de Goya Cecilia Gortari, cuando en realidad fue diputada provincial y candidata a Intendente.

 

“Mi compromiso para con los vecinos es dejar todo de mí y de mi equipo para mejorar la calidad de vida de todos los correntinos y ustedes que me conocen saben que no voy a dormir, sin cumplir mi promesa”, dijo, cuando en realidad, debió referirse a los capitalinos, porque de los correntinos se ocupa el gobernador. Pero además, prometer “no dormir” también es falso, ya que un ser humano por necesidad biológica, debe dormir al menos entre seis y ocho horas.

 

El candidato a intendente de la provincia, nombró en términos de seguridad a ciudades como New York o el mismo Municipio de Tigre, como ejemplo argentino, cuando hay que recordar que ingresaron al domicilio del actual diputado e intendente de esa comuna, Sergio Massa.

 

Vinieron a acompañar el lanzamiento, el Diputado Nacional, Facundo Moyano; la Diputada Nacional, Cecilia Moreau; el Diputado Nacional, Raúl Pérez y Daniel Arroyo, así como también, el ex Senador Nacional Nito Artaza, la ex Vice Intendenta de la Ciudad de Goya Cecilia Gortari, entre otros referentes del Frente Renovador correntino.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura