Supermax Supermercados

El vicegobernador Gustavo Canteros tomó, contacto este sábado 18 con los intendentes de las ciudades correntinas más afectadas por el temporal de las últimas horas, a fin de “evaluar juntos las consecuencias de las intensas lluvias de las últimas horas, una emergencia que nos compromete a trabajar en equipo”.

[FRASEDESTACADA1]

De esa forma se manifestó el segundo al mando del Gobierno provincial al dialogar telefónicamente con el intendente de Esquina, Pipo Bianchi y con sus pares de las administraciones de Curuzú Cuatiá, Lalo Domínguez y de Mercedes, Víctor Cemborain.

 

“Me puse a disposición de los intendentes de las zonas afectadas y si bien podemos decir que por estas horas la situación está bajo control, debemos extremar los cuidados para contener a las familias evacuadas”, puntualizó Canteros.

 

El vicegobernador ratificó “la voluntad de esta gestión encabezada por Ricardo Colombi de estar presente en todo momento con asistencia y con las obras que sean necesarias para que las ciudades del interior estén preparadas para estas inclemencias climáticas”.

 

“No obstante debemos reconocer que hay un fenómeno meteorológico excepcional que se produjo sorpresivamente sin que haya antecedentes en los últimos años. Cayeron 200 milímetros de agua en pocas horas y eso complica a cualquier ciudad”, analizó el vicegobernador.

 

Canteros reconoció “la intensa labor de rescate y ayuda que llevaron a cabo los intendentes para llegar hasta los puntos más afectados por la acumulación de agua, lo que permitió dar una respuesta rápida a los damnificados”.

 

“Con los intendentes quedamos en contacto para evaluar la evolución de esta situación durante el fin de semana. En todas las localidades afectadas hay zonas urbanas anegadas que esperamos se normalicen con el correr de las horas”, explicó el vice.

 

Para Canteros, “si todo marcha como hasta ahora, con la presencia del personal municipal y de los estamentos provinciales como Salud Pública, Policía y Defensa Civil, superaremos esta emergencia en poco tiempo más, gracias al trabajo en equipo”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura