Supermax Supermercados

El Gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi aseguró que si bien se desdoblaría las elecciones provinciales, aun la fecha aún es estimativa. Lo que ya está resuelto es que los capitalinos deberían ir seguramente cuatro veces a las urnas, porque en la comuna se elegirá intendente y concejales por el sistema de boleta electrónica.

[FRASEDESTACADA1]

El gobernador Ricardo Colombi sigue manteniendo la teoría del desdoblamiento de las elecciones provinciales y estimó que el 2 de julio se elegirían a los legisladores, tanto diputados como senadores, pero indicó que “de cualquier manera, aún se analiza el tema”.

 

Colombi anunció en el programa “En el aire”, que se emite por LT7 que, “el 2 de julio se votaría a legisladores provinciales y en octubre serán las elecciones para elegir a gobernador”.

 

El primer mandatario sostuvo que. “nosotros no priorizamos en una persona la salvación de una provincia, focalizamos la tarea en el millón de correntinos, los que trabajan día a día. Nosotros coordinamos esa tarea en una representación social y política que se da a nivel ejecutivo y legislativo”.

 

Justamente por eso, para Colombi, “el candidato del kirchnerismo comete el error de pensar que él es el salvador, el único y ese es el pensamiento que tienen con la sociedad, creen que es un elemento para lograr un objetivo. Nosotros pensamos que el norte, el rumbo, es el hombre y la mujer de Corrientes y siempre rescatamos el concepto de familia y del millón de correntinos. No priorizamos una candidatura ni un nombre”.

 

En lo que respecta al candidato de Encuentro por Corrientes insistió en que a mediados de marzo se lo dará a conocer, pero aclaró que, “al tener un proyecto, no priorizamos una candidatura, ni se personaliza la misma, allí se pierde el objetivo, cuando uno está desaforado o está descontrolado para ser candidato pierde de vista los objetivos. Nosotros priorizamos trabajo, a la sociedad y lo importante es el conjunto de los jugadores”.

 

Mientras que con respecto a las aspiraciones electorales del vicegobernador Gustavo Canteros,  que pretende ser candidato a gobernador, Colombi aseguró que, “sigue estando en ECO, más allá de las aspiraciones políticas que tiene; que por otra parte son legítimas. Las cosas se resuelven conversando”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios