Supermax Supermercados

La lista del “consenso” de concejales en la capital correntina que se presentará este 2017, para renovar el Concejo Deliberante deja gusto a poco. Sin socios visibles a la vista, con dos reelecciones para sostener al Frente para la Victoria y una muestra cabal de kirchnerismo duro.

[FRASEDESTACADA1]

En la superficie, solo el primer lugar de José Salinas (PJ), actual presidente de ese cuerpo deliberativo y soldado fiel de Fabián Ríos, aparece como lo consensuado y necesario para haber impedido ir a internas.

 

La otra reelección, la de Omar Molina, hombre cercano a la Corriente Federal, pero incorporado como Frente para la Victoria, dan la pauta de los “acuerdos” a los que tuvo que llegar el intendente, para no confrontar en las urnas internas con el sector liderado por Camau Espínola y Rodolfo Martínez Llano.

 

La desaparición de las listas de Ataliva Laprovitta, Justo Estoup y Agustín Payes, quien pretendió y por el sillón de la intendencia, es demasiado llamativo como para pasar desapercibido.

 

Y así plantear un tercer lugar para Magda Duarte por Descamisados, el cuarto para Cristian Ruiz Aragón de La Cámpora); ambos provenientes del ultra kichnerismo, también son una voz de alerta para el justicialista que reniega del gobierno nacional que se retiró en 2015.

 

En quinto y sexto lugar vuelven a aparecer dos justicialistas, Soledad Pérez (PJ) y Celeste Lazarini (PJ), con lo que por ahora el cupo femenino está garantizado pero de no mediar negociaciones y cambios en la lista, el “consenso” en el peronismo kirchnerista, le dejará reservado a sus socios y séptimo lugar; salvo que “Camau” vuelva a desconocer todo y recurra a Cambio Autético (CamAu), para competir contra su propio acuerdo, tal como lo hizo en 2015.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura