Supermax Supermercados

El vicegobernador de Corrientes, Gustavo Canteros aseguró que, “los propios votantes de ECO nos están demandando capacidad de diálogo, pluralidad y compromiso con el cambio que significa terminar con la vieja política”. Al ser consultado sobre la negativa planteada por Ricardo Colombi señaló que, “Colombi expresó con claridad su posición, la respeto y comprendo que en su condición de radical postule como candidato a un hombre de su partido”.

[FRASEDESTACADA1]

“Colombi expresó con claridad su posición, la respeto y comprendo que en su condición de radical postule como candidato a un hombre de su partido. Está en todo su derecho de hacerlo, mucho más aún cuando se trata de quién ha tenido y tiene la máxima responsabilidad en la conducción de este proyecto”, expresó el vicegobernador.

 

También indicó que, “los propios votantes de ECO nos están demandando capacidad de diálogo, pluralidad y compromiso con el cambio que significa terminar con la vieja política”.

 

Agregó que, “siempre dije que me siento cómodo dentro de ECO porque, además de ser cofundador, es un espacio que respeta la pluralidad y defiende como propios los principios democráticos que son, precisamente, lo opuesto a la vieja política”.

 

Para Canteros, “lo más importante es que sepamos interpretar el sentir de los correntinos y actuemos con el sentido de la responsabilidad que nos impone el cambio que la propia sociedad nos está demandando a todos”.

 

“Hoy más que nunca, continuó, la sociedad nos pide dialogar, buscar consensos y fortalecer la institucionalidad. Lo que aquí está en juego no es la aspiración personal de uno u otro candidato o fracción política. Lo que está en juego es el futuro de los correntinos”.

 

“Esa es humildemente mi forma de interpretar lo que nuestros propios votantes de ECO nos están demandando, además de fijar como meta fundamental hacia adelante el desafío del desarrollo, la creación de trabajo y la erradicación definitiva de las condiciones que mantienen a un sector importante de la población en situación de atraso y pobreza”, insistió.

 

Canteros señaló que, “voy a seguir expresando mi decisión de ser candidato a Gobernador porque creo que se trata de un derecho legítimo. Y lo haré siempre respetando la legitimidad de quienes dentro de ECO opinen lo contrario o se sientan en condiciones de asumir este desafío”.

 

“Estoy seguro que, más allá de las tensiones que son propias de un proceso de transición como el que vivimos, a través del diálogo, el respeto mutuo y el compromiso por mantener unidas todas nuestras fuerzas, encontraremos la mejor fórmula para continuar y mejorar todo lo realizado en estos años”, dijo Gustavo Canteros para finalizar.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura