Supermax Supermercados

El Diputado provincial por el PJ, Ernesto Tito Meixner, expresó su deseo de mantener la conformación de las listas "lo máximo posible" al momento de realizar las futuras alianzas y “no llenarlas de personas que no son del partido". El legislador expresó que "cada cargo que se le da a un aliado es un cargo que le quito a un compañero”. Y continuó “Yo quiero ganar y gobernar de acuerdo a un programa y un proyecto peronista”.

[FRASEDESTACADA1]

Meixner agregó que no está conforme con todo el armado final de la lista porque le hubiese gustado que Rubén Pruyas esté al frente de la grilla de senadores. “No estoy enojado, sólo creo que Pruyas tiene muchas más condiciones para encabezar una lista provincial, Rubén es lo más valioso que tenemos en el peronismo, no creo que haya otro que tenga la trayectoria intachable, el perfil y el nivel de él", comentó el referente del PJ. "No digo que los compañeros no son valiosos pero creo que Rubén es mejor y sigo estando convencido de que es el mejor candidato para encabezar la lista”, insistió.

 

GESTIÓN DEL GOBIERNO NACIONAL                          

El dirigente criticó las decisiones y las repetitivas marchas atrás que viene adoptando el gobierno nacional encabezado por Macri: “Es una barbaridad, uno no vota a un presidente, a un gobernador o a un intendente para que vaya a aprender, lo vota porque en la campaña lo convenció al votante, como lo hizo Mauricio Macri, de que tenía el mejor equipo de la historia", afirmó el legislador provincial. "Resulta que ese mismo equipo está integrado por alumnos de jardín de infante  que están aprendiendo", finalizó.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura