Supermax Supermercados

En comunicación con la doctora Lidia Itatí Ferraro de Corona, Decana de la Facultad de Ciencias Exactas (FACENA) de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), respecto al acto político que realizó Camau Espínola en esa casa de Altos Estudios sostuvo que “fue un pedido de la agrupación MUCENA, pero nunca dijeron que estaría el señor Espínola”.

[FRASEDESTACADA1]

“No quiero que la facultad se transforme en un Comité”, sostuvo telefónicamente la Decana de la Facultad a www.corrientesaldia.com.ar al tiempo que comentó que “la Facultad no tuvo nada que ver, no fue una actividad oficial, fue un pedido de la agrupación denominada Movimiento Universitario de Ciencias Exactas (MUCENA)”.

 

Por otra parte, la decana aseguró que “nunca me informaron que estaría es señor Espínola, sino que pidieron la autorización para realizar una charla académica”. Agregó que “El MUCENA tiene la representación de la carrera de Biología y siempre están haciendo actividades académicas para esa carrera”.

 

Lo cierto es que “Camau” con la connivencia de esta agrupación universitaria que indudablemente responde al kirchnerismo, utilizó un espacio de una casa de Altos Estudios para “reclutar jóvenes para su proyecto político, disfrazando la actividad de académica”.

 

Muchos de los alumnos que fueron de la partida, salieron a media charla y comentaron que “vino a tratar de convencernos y ni siquiera sabe de qué se tratan las redes sociales. Fue un papelón, pero estamos acostumbrados a estas cosas de la MUCENA”.

 

La Decana ratificó que “nunca me informaron de que este señor iba a estar presente, pero estoy llamando a los responsables de la agrupación para que me den las explicaciones pertinentes”.

 

 

Extraído de la cuenta oficial de Facebook de Camau Espínola sosteniendo la "mentira de la actividad académica

 

LA TRAMPA AL DESNUDO

Lo cierto es que el derrotado candidato a gobernador en 2013 y frustrado medallista olímpico que siempre “prometió el oro” y nunca cumplió, Camau Espínola (FPV) no repara en mentiras para intentar allanar el camino que se ha trazado para intentar llegar, en su proyecto personal; a la Gobernación de Corrientes.

 

Ese así que, en connivencia con estudiantes de la agrupación kirchnerista opositora a la Franja Morada que conduce el Centro de Estudiantes de la FACENA, disfrazó de actividad académica, un burdo acto político-partidario en esa facultad.

 

La muestra de que Camau, tiene una la total falta de códigos políticos y de ética ensayando el “vale todo para ganar”, utilizando una mentirosa charla sobre el manejo de redes sociales, para en realidad, reclutar jóvenes para su proyecto.

 

Pero, además, si se le pregunta a cualquier ciudadano de la provincia sobre qué proyecto de ley presentó Espínola desde que tomó posesión del cargo, hace más de un año, la gente con seguridad no sabría qué responder, ya que su incursión en el mundo político es 100% electoralista.

 

Y por eso es que su ADN kirchnerista no le permite abandonar ciertas prácticas que fueron totalmente repudiadas, rechazadas y condenadas por la ciudadanía en las últimas elecciones presidenciales.

 

El costo de ese atropello en el que incurría el kirchnerismo lo pagó su padrino político Daniel Scioli, de quien ahora intenta despegarse y esconderlo. Asimismo, mientras él trata de que se lo asocie a la palabra “cambio”, resucita a los actores más antiguos de la política provincial.

Video de la cuenta oficial de Camau Espínola donde quedan claras las intenciones político-partidarias

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura