Supermax Supermercados

El Comité Capital de la UCR concretó este viernes el acto de asunción de sus autoridades seccionales correspondientes a los circuitos electorales 2 y 2-A de la ciudad de Corrientes. Allí, el candidato a intendente Eduardo Tassano llamó a una “convocatoria amplia” a la militancia radical, a la cual la ve “ansiosa de cambiar para bien la ciudad”, por lo que les pidió “transmitir a los vecinos” que “hay muchas cosas por mejorar”. De esta forma el radicalismo avanza en la carrera electoral para desplazar al kirchnerismo en la capital provincial.

[FRASEDESTACADA1]

“Lo importante debe ser el ser humano”, dijo el diputado provincial y candidato radical a la intendencia capitalina al referirse sobre “la base filosófica en la que vamos a sustentar nuestros programas de gestión municipal”. Fue durante el acto que tuvo lugar este viernes (17/02/17) a la noche en el Club Sportivo, ubicado en Guastavino 2.021.

 

Así aseguró Tassano que las propuestas que desarrolla para su plataforma electoral busca que “los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida, día a día, desde que salen de su casa, toman el transporte público, hacen un trámite y en definitiva que puedan realizar su vida de una mejor manera”.

 

“Para lograr esto hay muchas cosas por mejorar en la ciudad y eso le debemos transmitir a los vecinos”, dijo el aspirante a suceder al kirchnerista Fabián Ríos en la intendencia capitalina. Y para multiplicar este mensaje, Tassano llamó a una “convocatoria amplia a los dirigentes y militantes de la UCR”.

 

En este sentido, se mostró optimista al observar “mucho entusiasmo, muchas ganas de trabajar y una militancia ansiosa de cambiar para bien la ciudad” en los actos que viene realizando el Comité Capital de la UCR en diversos barrios capitalinos para renovar las autoridades de sus comités seccionales. A su vez, felicitó a estos dirigentes por “asumir el desafío de trabajar por el bien común del lugar en el que su familia y sus vecinos conviven todos los días”.

 

Autoridades seccionales

 

El Comité Capital de la UCR está compuesto por 12 comités seccionales encargados de organizar respectivamente la tarea militante en los barrios que corresponden a uno o varios circuitos electorales. En este caso, el Comité Segunda Sección del radicalismo capitalino abarca los circuitos electorales 2 y 2-A de la ciudad de Corrientes, donde están comprendidos barrios de la zona sur, entre ellos el San Martín, San Benito, Arazaty, Caridi, Galván, Virgen de los Dolores, Villa Juan de Vera, Santa Marta, Patono, Quilmes y Juan XXIII.

 

 

 

En este comité seccional, la dirigente Isabel Giles dejó la presidencia para pasarle la posta a Héctor Raúl Frutos, quien estará acompañado por Lourdes Cosarinsky Medina como presidente de la rama juvenil de la UCR en esta sección, además de otros miembros.

 

 

 

Durante el acto desarrollado en el club Sportivo, se dio lectura a las actas que convalidan a las nuevas autoridades que asumieron en la ocasión, para luego cada uno rubricar ante los presentes este documento partidario.

 

 

 

Cabe mencionar que junto a Tassano, estuvieron en la oportunidad el presidente de la UCR capitalina, Norberto Ast, el diputado nacional Gustavo Valdés, el senador provincial Noel Braerd, el ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi y el secretario de Desarrollo Social, Diógenes González.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura