Supermax Supermercados

Bella Vista fue sede de la Jornada de Construcción Comunitaria de Cooperativas, Escuelas y Jóvenes Rurales, la cual contó con la presencia para el acto de cierre del Ministro de Coordinación y Planificación de la Provincia, Eduardo Vischi, el intendente Walter Chavez y el subsecretario de Producción, contador Raúl Pozzer.

[FRASEDESTACADA1]

Una destacada presencia de productores, educadores y jóvenes cooperativistas se dieron cita a la jornada de cierre de las 3 capacitaciones previas realizadas en el SUM del Polideportivo Municipal en temáticas orientadas a productores ganaderos y hortícolas sobre Pasturas; en Seguridad Laboral para las cooperativas de trabajo y sobre Cooperativismo para los jóvenes rurales.

 

Los cursos alcanzaron a unas 150 personas quienes en oportunidad del acto de cierre recibieron elementos de seguridad, ropa de trabajo y semillas, según cada actividad cooperativa en la que se desempeñen.

 

Durante la jornada, el intendente Chavez agradeció la participación de los sectores cooperativos revalorizando el rol de las instituciones que “a partir del entendimiento de los miembros y la planificación de los objetivos, cada cooperativa cumple una función importante en el desarrollo de nuestra ciudad”.

 

Así mismo el contador Raúl Pozzer detalló el proceso previo que llevó a concretar la convocatoria; oportunidad en la que subrayó la importancia de “educar en el cooperativismo como una herramienta para el crecimiento de nuestros productores, jóvenes con ganas de emprender y de las cooperativas de trabajo y servicios”.

 

Para el cierre el ministro Vischi habló poniendo el énfasis en “un avance muy valioso que estamos logrando en la cultura del trabajo, y donde Bella Vista se destaca particularmente. Porque no es común en otros lugares y siempre lo destaco.

 

Tienen que sentirse orgullosos de esta actitud de sacrificio y ganas de salir adelante”, dijo acentuando la continuidad y permanente apoyo del Gobierno de Corrientes.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura