Supermax Supermercados

La funcionaria nacional y dirigente de PRO Corrientes Ingrid Jetter encabezó, junto a su equipo de trabajo, el primer Timbreo Nacional del año en el interior de nuestra provincia. Invitados por Carolina Sena de Lomas de Vallejos y Hernán Aguirre de Palmar Grande visitaron estas dos hermosas localidades del centro norte de nuestra provincia.

[FRASEDESTACADA1]

La funcionaria nacional y dirigente política Ingrid Jetter participó de la actividad junto a voluntarios de la fuerza, lo hizo en esta oportunidad en el interior de Corrientes, en las localidades de Lomas de Vallejos y Palmar Grande. Invitada por la dirigente de PRO Lomas de Vallejos Carolina Sena  y el viceintendente de Palmar Grande Hernán Aguirre, recorrió las dos localidades.

 

 

“Siempre es una alegría enorme compartir un momento con nuestra gente linda. Visitamos algunas casas y fuimos después al municipio y nos reunimos con el vice-intendente de Lomas de Vallejos Claudio Rodríguez. Cada vez que vamos a una localidad del interior de la provincia es muy importante para nosotros ir a saludar a las autoridades locales, también contarles lo que estamos haciendo y el motivo de nuestra visita”, expresó Ingrid Jetter

 

 

Ingrid Jetter resaltó en esta visita el trabajo en equipo “el espíritu de trabajar en conjunto que tiene el equipo de Mauricio Macri. Llevamos el mensaje de nuestro Presidente a los vecinos de la zona”. "Estas actividades son muy importantes porque nos permiten estar cerca de la gente".

 

 

Luego la comitiva viajó hasta Palmar Grande, allí visitaron el centro de Jubilados, los recibieron Isidro Cabrera y Pedro Aguirre, presidente y secretario de la Comisión respectivamente, dos personas que han elegido volver a su localidad de origen después de haberse jubilado buscando la tranquilidad y la calidad de vida. “Muy contentos de ver las lindas instalaciones que tienen. Después recorrimos un poco la localidad junto al intendente Sandro Pérez y el vice intendente Hernán Aguirre. Estuvimos en la municipalidad charlando junto a su equipo de trabajo, en visita institucional. Después fuimos al hospital donde también nos encontramos gratamente sorprendidos por el empuje de la directora Karina Mucarzel”, afirmó la funcionaria nacional.

 

 

Jetter destacó que “el afecto de los correntinos no se reemplaza por nada. Recibimos mucho cariño y mucho deseo de trabajar "juntos", en comunidad, por nuestra hermosa provincia”

 

 

“Estamos trabajando mucho con nuestro equipo de trabajo, el objetivo es ser la Gobernadora de todos lo correntinos.  Llevamos a nuestros ciudadanos un mensaje de confianza, optimismo y seguridad de que si se puede aspirar a ser una de las mejores provincias para vivir dentro de nuestra Argentina. No debemos perder de vista que el progreso está muy cerca, tenemos todo el potencial”, sostuvo Ingrid Jetter.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura