Supermax Supermercados

 Alrededor de las 17.00 horas de ayer, un efectivo policial -de franco de servicios- en inmediaciones de las 140 viviendas del Barrio Villa Raquel, procedió a la detención de un sujeto quien un momento antes cometió un hecho ilícito.

[FRASEDESTACADA1]

Se trata de un sujeto mayor de edad, que momentos antes junto a otro sujeto ingreso al interior de una vivienda del Barrio Villa Raquel por el fondo de la misma y mientras se encontraban sustrayendo varios elementos de la vivienda, fueron sorprendidos por el dueño de la vivienda quien los puso en fuga, y su fuga arrojo varios elementos en la calle como ser, un tubo de gas y cajones de cerveza, al pedir auxilio el dueño de casa- quien lo perseguía de a pie- esta acción fue observada por un funcionario Policial de franco de servicio –Sgto. 1ro. Ramírez-, quien tras seguirlo procedió a su detención.

        

 

El demorado fue identificado con el apellido Navarro quien fue puesto a disposición de la justicia y por razones de jurisdicción fue trasladado a la Comisaría Octava Urbana, donde se proseguirán con las diligencias correspondientes.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura