Supermax Supermercados

 Alrededor de las 17.00 horas de ayer, un efectivo policial -de franco de servicios- en inmediaciones de las 140 viviendas del Barrio Villa Raquel, procedió a la detención de un sujeto quien un momento antes cometió un hecho ilícito.

[FRASEDESTACADA1]

Se trata de un sujeto mayor de edad, que momentos antes junto a otro sujeto ingreso al interior de una vivienda del Barrio Villa Raquel por el fondo de la misma y mientras se encontraban sustrayendo varios elementos de la vivienda, fueron sorprendidos por el dueño de la vivienda quien los puso en fuga, y su fuga arrojo varios elementos en la calle como ser, un tubo de gas y cajones de cerveza, al pedir auxilio el dueño de casa- quien lo perseguía de a pie- esta acción fue observada por un funcionario Policial de franco de servicio –Sgto. 1ro. Ramírez-, quien tras seguirlo procedió a su detención.

        

 

El demorado fue identificado con el apellido Navarro quien fue puesto a disposición de la justicia y por razones de jurisdicción fue trasladado a la Comisaría Octava Urbana, donde se proseguirán con las diligencias correspondientes.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura