Supermax Supermercados

En horas de la madrugada de ayer, Efectivos Policiales del Grupo de Rápida Intervención Motorizada –GRIM- Nº 2, en inmediaciones del Barrio Laguna Seca, procedieron a la demora de dos sujetos, resultando ambos con varios pedidos de captura por estar vinculados diversos hechos delictivos, secuestrándose además un automóvil de alta gama.

[FRASEDESTACADA1]

Se trata de dos sujetos que se encontraban en actitud sospechosa por calles Sussini y Las Piedras, por lo que los uniformados rápidamente proceden a identificarlos, siendo los mismos de apellido Franco -alias Yeye-, y quien se encontraba con el de apellido Chapo –alias pitu- ambos mayores de edad.

             

Es asi, que se realiza los trámites de averiguaciones sobre los antecedentes de los mismos, resultando ambos con varios pedidos de captura por estar vinculado a diversas causas Judiciales, razón por lo que se procedió a la detención de ambos y al secuestro de un automóvil marca Wolkswaguen Bora, para averiguar el origen del mismo.

         

Los detenidos y el automóvil secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia y por razones de jurisdicción fueron trasladados a la Comisaría Octava urbana, donde se proseguirán con las diligencias correspondientes.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura