Supermax Supermercados

En horas de la madrugada de ayer, Efectivos Policiales del Grupo de Rápida Intervención Motorizada –GRIM- Nº 2, en inmediaciones del Barrio Laguna Seca, procedieron a la demora de dos sujetos, resultando ambos con varios pedidos de captura por estar vinculados diversos hechos delictivos, secuestrándose además un automóvil de alta gama.

[FRASEDESTACADA1]

Se trata de dos sujetos que se encontraban en actitud sospechosa por calles Sussini y Las Piedras, por lo que los uniformados rápidamente proceden a identificarlos, siendo los mismos de apellido Franco -alias Yeye-, y quien se encontraba con el de apellido Chapo –alias pitu- ambos mayores de edad.

             

Es asi, que se realiza los trámites de averiguaciones sobre los antecedentes de los mismos, resultando ambos con varios pedidos de captura por estar vinculado a diversas causas Judiciales, razón por lo que se procedió a la detención de ambos y al secuestro de un automóvil marca Wolkswaguen Bora, para averiguar el origen del mismo.

         

Los detenidos y el automóvil secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia y por razones de jurisdicción fueron trasladados a la Comisaría Octava urbana, donde se proseguirán con las diligencias correspondientes.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura