Supermax Supermercados

Los concejales recibieron los datos de funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal. Se informó sobre la emisión de Letras del año pasado y de la prevista para este año. 

[FRASEDESTACADA1]

Los integrantes de las Comisiones de Legislación, de Hacienda y de Obras Públicas; y demás concejales se reunieron con el secretario de Economía Martin Morilla y el de Obras Públicas Daniel Flores, con el fin de conocer detalles del pedido de empréstito que realiza el Departamento Ejecutivo y que analiza el cuerpo.

 

 

El secretario de Economía dijo que “vinimos a explicar esta práctica novedosa en la que el municipio está incursionando en herramientas financieras a corto plazo. Esto permite que la sociedad crezca en infraestructura con un perfil de endeudamiento que no compromete las finanzas”.

 

 

Morilla además destacó que “esto lo vamos a trabajar por el lado de la infraestructura y los servicios públicos y del sostenimiento de la obra pública como sostén de empleo” agregando que “queremos que la gente confíe en la toma de empréstito, lamentablemente la palabra deuda esta estigmatizada, pero tienen que saber que es para invertir en obras públicas que benefician a la comunidad”.

 

 

Finalizada la reunión el presidente de la comisión de Legislación Justo Estoup, dijo que “los funcionarios del ejecutivo vinieron a dar explicaciones sobre cómo se ejecutaron las Letras del Tesoro el año paso y cual es la proyección de cómo se usaran las que se están solicitando”.

 

 

Estoup dijo además que “la oposición hizo todas la preguntas que necesitaban y creo que quedaron satisfechos, además solicitaron que esta información se anexe al expediente para poder analizar con más detenimiento lo datos”.

 

 

Pasadas las 10 los funcionarios del Ejecutivo iniciaron el dialogo con los ediles en el recinto del cuerpo. Los concejales presentes fueron: Justo Estoup, Omar Molina, Mirian Sosa, Soledad Pérez, Ataliva Laprovitta, Mirta Leiva y Julián Miranda Gallino, por el oficialismo; Gabriel Romero, Juan José López Desimoni, Fabián Nieves, Liliana Gómez, Norberto Ast, Florencia Ojeda y Alfredo Vallejos por la oposición.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura