Supermax Supermercados

En la sede del Concejo Deliberante se podrán realizar los trámites para inscribirse en el registro de extranjeros que tendrán la posibilidad de elegir Intendente, vice intendente y concejales. Se deben presentar con un con el Documento Nacional de Identidad para extranjeros. Se podrá realizar hasta el 30 de marzo. 

[FRASEDESTACADA1]

El Concejo Deliberante habilitó la inscripción al padrón electoral para Extranjeros No Naturalizados para votar a las elecciones municipales del próximo 4 de junio. La misma será llevada a cabo por la Dirección de Ceremonial y Protocolo del Honorable Concejo Deliberante de 9 a 18 hs.

 

 

Los extranjeros no naturalizados mayores de 18 años interesados en votar deberán tener dos años de residencia en la ciudad y saber leer y escribir en idioma nacional, según regula la Ordenanza 5433/11. Cabe destacar que el único documento válido para la acreditación de la identidad será el Documento Nacional para Extranjeros.

 

 

El trámite se puede realizar de 9 a 18 horas, en la calle 25 de mayo 1178 (entre San Juan y Mendoza), sede del Concejo Deliberante, con la presentación del DNI tramitado ante la Dirección de Migraciones. El cierre de inscripción en los padrones será el día 30 de marzo del corriente año y luego serán publicados para que se puedan evaluar errores u omisiones que pudieran contener los mismos.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura