Supermax Supermercados

?El Defensor de los Vecinos de la ciudad de Corrientes, Javier Rodríguez, participó esta mañana de una reunión con el Dr. Fernando Blanco Muiño, Director Nacional de Defensa al Consumidor. El funcionario nacional dio un fuerte respaldo a la gestión realizada por Rodríguez, lo cual  plasmará con una visita a Corrientes en el mes de marzo para firma de convenio marco y la realización de capacitaciones al personal local.

[FRASEDESTACADA1]

En la oficina de la Dirección de Defensa al Consumidor, del Ministerio de Producción de la Nación, Rodríguez concretó una audiencia con el máximo referente de Defensa al Consumidor a quien presentó informes sobre la aplicación de Precios Cuidados en Corrientes, Precios Transparentes, y distintas fallas e irregularidades que se reciben a diario en la Defensoría correntina en el ámbito comercial en perjuicio de los consumidores.

 

El en encuentro, el Dr. Blanco Muiño manifestó su reconocimiento y respaldo a la tarea realizada por la Defensoría en esta materia, e invitó a Rodríguez a seguir trabajando en conjunto, en post de beneficios para los consumidores y la efectiva aplicación de la Ley Nacional de Defensa al Consumidor.

 

A raíz de ello, los funcionarios acordaron programar una visita del funcionario nacional a Corrientes en marzo próximo, oportunidad en la que se rubricará un convenio marco de cooperación institucional entre ambos organismos, y la Dirección Nacional brindará capacitaciones al personal de la Defensoría de los Vecinos en torno a diversas cuestiones.

 

Javier Rodríguez calificó como “muy positivo el encuentro” y destacó la apertura y el respaldo recibido por parte del funcionario nacional y su equipo de trabajo. “Fue una grata sorpresa la valoración que se ha realizado a nuestro trabajo y la buena predisposición para continuar trabajando en conjunto, y aunando esfuerzos para mejorar en Corrientes aspectos fundamentales en torno a la defensa de los consumidores”, señaló el Defensor correntino.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura