Supermax Supermercados

La Dirección de Recursos Naturales, dependiente del Ministerio de Turismo, realizó un operativo conjunto con la Policía Federal de Corrientes contra el comercio Ilegal de especies ícticas.

[FRASEDESTACADA1]

Ayer, en horarios de la tarde, sobre Ruta Nacional Nº12, zona de la balanza, se interceptó una camioneta Ford Ranger con 13 piezas de surubíes transportadas en bolsas de consorcio, sin precintos, licencia ni documentación que avale su legal tenencia y transporte. De forma Inmediata el Director de Recursos Naturales, Sr. Carlos Bacque ordenó el decomiso de las especies ícticas y el secuestro del móvil, labrándose las actas de infracción. Se aclara que las cantidades de surubíes sumaban aproximadamente 150 kg que fueron donados a entidades benéficas.

 

 

Se agradece a las Fuerzas Policiales y de Seguridad por el trabajo conjunto y el compromiso a favor de la conservación de la fauna silvestre de la Provincia de Corrientes.  También a todas las personas que nos apoyan con información y concientizando sobre el cuidado de las fauna correntina. Preservar el medio ambiente es responsabilidad de todos y solicitamos a la comunidad tomar conciencia de la problemática.

 

 

Sr. pescador recuerde respetar los cupos, tallas y especies protegidas.

 

 

En este marco se informa además, que se continúan con los operativos en todo el ámbito provincial coordinándose las tareas de fiscalización con Fuerzas de Seguridad Provinciales y Nacionales, para un mejor control de la caza furtiva y la pesca ilegal.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura